La familia real británica estaría que trina por la cuarta temporada de The Crown, la serie de Netflix que con mayor o menor precisión repasa la vida de la reina Isabel II (94) y el resto de royals británicos. En esta nueva tanda de episodios, el creador, Peter Morgan, revive la historia de Lady Di y no deja en buen lugar al príncipe Carlos (72) y a su esposa, Camila Parker Bowles (73).
El heredero al trono y su mujer vivieron una apasionada historia de amor antes de que Camila contrajera matrimonio con su primer marido, Andrew Parker Bowles, y Lady Di llegara a la vida de Carlos. La boda del royal con la princesa Diana tuvo lugar el 29 de julio de 1981 y la de Camila con el jinete tuvo lugar unos años antes, el 4 de julio de 1973.
Lea también: La BBC investiga si hubo trampas en la entrevista en la que Lady Di contó que el Príncipe Carlos tenía una amante
Sin embargo, el príncipe y la duquesa no le pusieron fin a su historia. Supuestamente y a pesar de sus nuevos matrimonios, continuaron teniendo aventuras y encuentros secretos, lo que generó un auténtico escándalo en los tabloides británicos y los medios internacionales. Ocho años después de morir la princesa de Gales (1997), unieron sus vidas en un discreto enlace que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Windsor.
Toda esta historia se revive en la última temporada de la serie de Netflix. Son más los internautas que han espetado comentarios negativos sobre los dos que positivos. Para evitar más habladurías, el equipo de comunicación del príncipe Carlos y Camila habrían tomado una importante decisión. El 15 de noviembre se estrenó la cuarta temporada de la ficción y, casualidad o no, desde el 20 de noviembre están bloqueadas las interacciones en sus tuits. Nadie puede mencionarlos, salvo aquellas personas a las que ellos hayan mencionado previamente.
Lea también: La decisión inédita del príncipe Guillermo: apoya en público la investigación de la BBC sobre la entrevista a Lady Di
Algunos de los comentarios negativos que recibieron en su bandeja fueron: "Bastante repugnante. Debería haberle dicho a su familia que lo empujara y casarse con quien amaba: "Diana podría haber tenido una vida feliz y aún podría estar viva ahora", "La eterna amante Camila Parker Bowles y el príncipe Carlos de Gales inmaduro y malcriado, celoso de la atención que Diana tuvo alguna vez, por ser más humana" o "Ella carece de carisma y siempre será vista como la amante de Carlos siempre. 'Viva Lady Di'", escribieron algunos internautas.
La eterna amante Camila Parker Bowles y el príncipe Carlos de Gales inmaduro y malcriado, celoso de la atención que Diana tuvo alguna vez, por ser más humana. Ojalá la reina sea eterna para que no llegue al cargo el príncipe Carlos, ni Camilla como su reina.
Di?n? López (@LHRA_22) November 26, 2020
Well.. Fact that he was in love with Camilla when he married Diana and carried on with her throughout his entire marriage.. Pretty disgusting. He should've told his family to shove it and married who he loved: Diana might've had a happy life and might still be alive now.
Brynn Harris-Hamm (@Brynn_H) November 24, 2020
Ella carece de carisma y siempre será vista como la AMANTE de Carlos SIEMPRE!! VIVA LADY DI la mejor y tu jamás serás querida Camila
iiiii (@tuiterdeileana) November 21, 2020
#PrincessDiana #forever ?? pic.twitter.com/dRNMnlYtz0
Emiliano (@emiliano19899) November 23, 2020