elEconomista.es

El hijo mayor de Maradona, ingresado por coronavirus en Nápoles

26/11/2020 - 17:52

La familia de Diego Maradona está destrozada tras la muerte del crack argentino a los 60 años. La mayoría de ellos velan su cuerpo en la Casa Rosada, en Buenos Aires. Sin embargo, hay alguien que no puede estar a su lado en estos tristes momentos. Se trata del hijo mayor del mítico futbolista, Diego Armando Maradona Jr. (34), que se encuentra ingresado en cuidados intensivos en un hospital italiano desde el pasado día 14.

Según ha desvelado el periodista Tancredi Palmeri en su cuenta de Twitter, el primogénito del Pelusa se enteró de la muerte de su padre a través de la llamada de un presentador de televisión que le llamó para conocer su reacción.

Tras conocer la noticia, el hijo de Maradona ha compartido un emotivo mensaje a través de los stories de Instagram: "El capitán de mi corazón no morirá nunca", ha escrito sobre una foto del estado de fútbol del Nápoles.

Diego Jr. mantenía una buena relación con su padre, quien no le reconoció como hijo hasta 1995 y legalmente, en 2016. El joven fue fruto de la relación que Diego mantuvo durante el año 1986 con la italiana Cristiana Sinagra, con quien salió cuando él estaba en Nápoles.

Diego Jr., de 34 años y sigue los pasos de su padre, ya que es jugador de fútbol de un equipo de la sexta división italiana. El día 5 de noviembre dio positivo en Covid-19 junto a su esposa, Nunzia Pennino. Días después, su situación se complicó y fue ingresado en el hospital Cotugno de Nápoles, donde conoció la desgraciada noticia.







Comentarios 0