Actualidad

Las próximas medidas de Fran y Cayetano Rivera contra Isabel Pantoja: contundentes tras la negativa de la folclórica

Isabel Pantoja se ha mostrado contundente contra el requerimiento notarial que Fran y Cayetano Rivera presentaron este martes contra ella para que les devolviera los objetos personales de su padre. La tonadillera no ha aceptado la petición de entrega, por lo que los hermanos ya han decidido cuál será su próximo paso para ganarle esta batalla.

Lea también - Isabel Pantoja se niega a devolver los enseres de Paquirri a Fran y Cayetano Rivera: los motivos de su decisión

En su respuesta, la artista sostiene que la petición de los Rivera se basa en un documento privado de 1987, el cual asegura no recordar haber firmado. Tal y como ha podido saber Hola, la viuda de Paquirri se remite a la escritura de partición, en la que no figuran estos enseres, puesto que solo aparecen los bienes con un valor económico y no sentimental.

Tras la negativa de Pantoja, Joacking Moeckel, el abogado de los Rivera, ha explicado a la misma revista que los hermanos presentarán un nuevo requerimiento notarial contra la artista. En este adjuntarán el documento que la folclórica no recuerda haber firmado. En el caso de que diga que la firma no es suya, contratarán a un perito para que la verifique.

Lea también - Fran Rivera advierte a Isabel Pantoja tras tomar medidas contra ella: "Espero que todo vaya por las buenas"

La guerra entre Isabel y los hermanos Rivera parece que aún tiene muchos capítulos por escribir. La mecha la volvió a encender Kiko Rivera hace unas semanas, cuando aseguró públicamente que había visto las pertenencias de su padre escondidas en una habitación de Cantora. Las mismas que supuestamente habían desaparecido por un robo en la finca tras la muerte de Paquirri. Cabe recordar que los hijos de Carmina Ordoñez las están reclamando desde la muerte de su padre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin