Actualidad

Isabel Pantoja se niega a devolver los enseres de Paquirri a Fran y Cayetano Rivera: los motivos de su decisión

Fran y Cayetano Rivera presentaron este martes un requerimiento notarial para que Isabel Pantoja les devolviera las pertenencias de su padre, Paquirri. Los mismos objetos que supuestamente habían desaparecido por un robo en Cantora, pero que Kiko Rivera vio en una habitación oculta de la finca el pasado 2 de agosto.

Antes de que se cumplan las 48 horas que estipula la ley para ofrecer una respuesta al requerimiento enviado por los hijos de Paquirri a través de su abogado, Joaquín Moeckel, la tonadillera ha contestado. Según cuenta Hola, Isabel no acepta la petición de entrega de los enseres del torero.

Lea también - Habla la mejor amiga de Isabel Pantoja: "Cualquier madre en su situación estaría destrozada"

En su respuesta, la artista aduce que la petición se basa en un documento privado de 1987, el cual asegura no recordar haber firmado. La cantante se remite a la escritura de partición, en la que no figuran estos enseres, puesto que solo aparecen los bienes con un valor económico y no sentimental.

Pantoja responde con un "no" después de las palabras de Fran, quien solicitó "ir por las buenas" este mismo miércoles. "Yo en estos momentos de lo que me acuerdo es de mi padre y de mi madre, no tengo nada más que decir", dijo Fran tras las preguntas de los paparazzi que lo abordaron en Sevilla. "Hay muchas más cosas, está nuestro abogado, espero que todo vaya bien y se haga por la buenas", añadió.

Así las cosas, la guerra entre Isabel y los hermanos Rivera parece que aún tiene muchos capítulos por escribir. Está por ver la reacción de Fran y Cayetano a la negativa de Isabel. También la de su hijo Kiko, quien ahora está volcado con su mujer, Irene Rosales, después de que esta haya perdido a su padre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin