Actualidad

El abogado de Maradona denuncia la atención médica: "Fue una criminal idiotez"

El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, ha denunciado la atención médica que recibió el mítico futbolista tras sufrir el paro respiratorio que acabó con su vida. El letrado ha utilizado su cuenta de Twitter para contar que la ambulancia se demoró más de media hora en llegar a la casa donde se encontraba el 10. Además, ha asegurado que irá "hasta las últimas consecuencias".

Lea también - Así fueron las últimas horas de Maradona: hizo feliz a un niño y un vecino intentó salvarle la vida

"En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abogado a esos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ", ha explicado el abogado.

"Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como decía Diego, 'vos sos mi soldado, actúa sin piedad'", ha alegado Morla. Eso sí, el letrado también ha aludido al gran vacío que deja el legendario jugador. "Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de un amigo a quien honré con mi lealtad y compañerismo hasta el último de sus días. Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar", ha declarado.

Lea también - El viaje frustrado de Maradona a España

"Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor solo puedo decir: Fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin