Actualidad

El viaje frustrado de Maradona a España

Antes de finales de este año, Diego Armando Maradona tenía pensado viajar a España para continuar en una clínica de nuestro país el tratamiento médico necesario para curar sus problemas de salud.

Fueron sus amigos, Richy Castellanos, Mario Kempes, Bernardo Schuster, Julio Alberto.. los que propusieron al 'Pelusa', como se le conoce popularmente, que se viniera unos meses para recuperarse, y Diego se puso en contacto con Richy y aceptó el ofrecimiento sin reparos. Sabía que aquí iba a reencontrarse con amigos de corazón y no de interés.

Lea también - El día que Maradona pidió un vis a vis en prisión con Isabel Pantoja: la curiosa relación entre el argentino y la folclórica

Su repentina muerte por un fallo cardíaco ha dado al traste ese plan. Castellanos ya tenía buscada la clínica y, como amigo íntimo del astro del fútbol, pensaba en convertirse en su sombra durante su estancia española.

Lea también - Así fueron las últimas horas de Maradona: hizo feliz a un niño y un vecino intentó salvarle la vida

El pasado 30 de octubre, día de su 60 cumpleaños, Dieguito recibía en su casa de Buenos Aires un regalo muy especial de su amigo Richy, un vídeo con ciento cincuenta felicitaciones de personajes de talla mundial, desde Julio Iglesias a Cristiano Ronaldo, Alejandro, Sanz, Rafa Nadal, Zidane, Paolo Rossi... Y me cuentan que Diego se emocionó tanto que se puso a llorar. Fue su última gran alegría antes de que se lo llevara la muerte.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments