Actualidad

Habla la mejor amiga de Isabel Pantoja: "Cualquier madre en su situación estaría destrozada"

Mari Ángeles Moreno, la presidenta del club de fans de Isabel Pantoja y amiga íntima de la tonadillera, es una de las personas que mejor conoce a la cantante. También es una de las pocas que tiene contacto con ella. Este año incluso estuvo unos días arropándola en Cantora. Ahora toma la palabra para hablar de la complicada situación de su amiga.

"Yo soy madre, y pienso que cualquier madre, en una situación como la que está viviendo Isabel con Kiko, estaría destrozada. A lo anterior habría que añadir el linchamiento mediático que se está haciendo con ella, que es intolerable. No se merece esto. Existe un especial interés en sacar todo lo que le pueda hacer daño, muchas veces sin pruebas que demuestren esos ataques. La mayoría de las cosas que se dicen no son veraces", asegura a La Razón.

Lea también - La complicada decisión de Isabel Pantoja: ¿apoyará a Irene Rosales tras la muerte de su padre?

Mari Ángeles admite que le encantaría estar al lado de su ídola: "Pienso que lo debe estar pasando fatal. Me gustaría poder estar con ella, pero con lo del confinamiento, ahora mismo, es imposible. No puedo trasladarme a la finca. Es una mujer mucho más sensible de lo que la gente se imagina, y este linchamiento gratuito resulta innecesario", asegura.

Además, se muestra muy sorprendida por la actitud de Kiko Rivera: "No me esperaba que fuera a hacer lo que ha hecho, debería haber hablado con su madre antes de presentarse en un programa de televisión", dice la admiradora de Pantoja, que a pesar de todo, tiene buenas palabras para DJ: "Le conozco poco y me parece una persona estupenda. Un chico noble. Tuvo en una etapa de su vida ciertas adicciones pero las superó, dando un ejemplo de que de ahí se puede salir. Enderezó su camino en la vida", explica.

Lea también - El día que Maradona pidió un vis a vis en prisión con Isabel Pantoja: la curiosa relación entre el argentino y la folclórica

En su charla con el medio, niega todo lo malo que se dice de su amiga: "La que yo conozco es la número uno como artista, y como persona es generosa, cariñosa, buena madre, amiga de sus amigos, sensible… Los que hablan mal de ella no la conocen de verdad", declara Mari Ángeles, que deja claro que Isabel sí tiene amigos y está muy bien rodeada: "Quieren hacernos creer que no los tiene y no es cierto. Los amigos de verdad están ahí de una forma u otra. Y si algunos han desaparecido de su vida es porque no serían amigos. Las amistades deben estar en lo bueno y en lo malo. Y en mis momentos malos, Isabel siempre ha estado conmigo. Nunca lo olvidaré".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin