Actualidad

Leticia Dolera la lía con un tuit sobre la muerte de Maradona: desata una guerra en las redes

Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años por un paro respiratorio. Murió el mismo día que se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género. La muerte del astro argentino hizo eclipsar este día y algunos rostros como Leticia Dolera lo apostillaron en las redes sociales. Su tuit generó muchas reacciones.

"Es delicado y difícil, pero quizás a él se le puede rendir homenaje mañana y hoy centrarnos en honrar la memoria de todas las que no están", escribió la actriz a última hora de este miércoles. Su tuit ha alcanzado más de 1.500 likes en menos de 24 horas.

Parte de los usuarios se mostraron de acuerdo con las palabras de la intérprete de Vida perfecta: "Hoy ha desaparecido el Covid-19 y las muertes, mientras reviven a una estrella que no fue un ejemplo", "Es un nuevo golpe de realidad para que nos demos cuenta de lo que importan las mujeres" o "Con la que está cayendo y el telediario desde las 21:00 con la muerte de un futbolista", escribieron. 

Lea también - El día que Maradona pidió un 'vis a vis' en prisión con Isabel Pantoja: la curiosa relación entre el argentino y la folclórica

Otros arremetieron contra la catalana. "Sí, pero es que da la casualidad que ha muerto hoy", "Hoy ha muerto un deportista que marcó a una generación entera. Es mucho más importante eso que la pantomima que tenéis montada" o "Buena idea, se le rinde homenaje hoy y mañana también", expresaron algunos. 

Muchas voces de las redes sociales criticaron ciertos homenajes a Maradona debido a su controvertida vida fuera de los terrenos de juego. A sus excesos con las drogas y el alcohol se suman supuestos episodios de violencia machista sobre su sombra. 

Lea tambiénEl idilio secreto de Maradona con Lucía Galán, cantante del dúo Pimpinela

Un vídeo publicado en 2014 en varios medios de comunicación argentinos mostraba cómo el argentino agredía a su novia, Rocío Oliva, tras una discusión. Oliva lo denunció aunque no pusieron fin a la relación tras aquel episodio. Tres años más tarde fue interrogado por la Policía en Madrid por otra denuncia de ella. En 2018 y tras comprometerse, Olivia rompió con él y lo echó de la casa, propiedad de Maradona, en la que ambos vivía en la localidad Bella Vista de Buenos Aires. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin