Actualidad

Kiko Rivera arropa a Irene Rosales en sus momentos más duros: acude al tanatorio para despedir a su suegro

Irene Rosales está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida tras el fallecimiento de su padre, Manuel Rosales. Su progenitor ha perdido la vida tan solo nueve meses después de la repentina muerte de su madre, Mayte Vázquez. Este jueves Kiko Rivera se ha dejado ver a las puertas del tanatorio de Bormujos en Sevilla, demostrando que es el gran apoyo de su mujer en estos complicados momentos.

Lea tambiénMuere el padre de Irene Rosales nueve meses después de fallecer su madre

El padre de la colaboradora de Mediaset estaba muy delicado de salud a causa de un tumor cerebral contra el que llevaba luchando 16 años. El suegro del DJ estaba ingresado en una residencia desde hace unas semanas y ha fallecido este jueves a las seis de la mañana.

La tragedia ha pillado a la nuera de Isabel Pantoja en medio de la guerra entre su marido y la tonadillera. Kiko ha dejado los problemas con su madre por un día para acompañar a la madre de sus hijas Ana y Carlota. Con rostro serio, ha llegado este miércoles al tanatorio donde arropa a su mujer y recibe el pésame de los allegados de su suegro. Rosales, por su parte ha llegado al tanatorio alrededor de las 10.00 de la mañana para velar el cuerpo de su padre.

Lea también - La complicada decisión de Isabel Pantoja: ¿apoyará a Irene Rosales tras la muerte de su padre?

Ahora todas las miradas recaen en Isabel Pantoja. La guerra entre Isabel y Kiko está en su punto álgido. La cantante también considera responsable a Irene del cambio de actitud de su hijo. Por ello, la gran duda que hay es si la artista saldrá de Cantora, donde permanece refugiada desde hace semanas, para acudir a arropar a su nuera en un instante tan doloroso como este.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin