Actualidad

La complicada decisión de Isabel Pantoja: ¿apoyará a Irene Rosales tras la muerte de su padre?

Isabel Pantoja estuvo al lado de Irene Rosales, mujer de su hijo Kiko Rivera, cuando perdió a su madre, Mayte Vázquez, en febrero de este mismo 2020. Nueve meses después, la esposa del DJ ha perdido a su padre, Manuel Rosales, y la situación familiar ha cambiado tanto que se desconoce si la tonadillera acompañará a Irene en este duro trance.

Lea también - Muere el padre de Irene Rosales nueve meses después de fallecer su madre

La guerra entre Isabel y Kiko está en su punto álgido. La cantante también considera responsable a Irene del cambio de actitud de su hijo. Por ello, la gran duda que hay es si la artista saldrá de Cantora, donde permanece refugiada desde hace semanas, para acudir a arropar a su nuera en un instante tan doloroso como este.

Así las cosas, Pantoja está ante una complicada decisión. Dejar a un lado el conflicto familiar y acercarse a Irene y a Kiko o, por contra, agrandar aún más la brecha que hay entre ellos. También se contempla que Isabel no acuda al funeral, pero sí les mande algún mensaje de condolencias o incluso les llame.

Lea también - Salen a la luz los papeles que obligaban a Isabel Pantoja a repartir los bienes de Paquirri

Lo cierto es que la artista se encuentra en una difícil tesitura. Desde su entorno aseguran que Isabel está "destrozada" y aún peor que cuando ingresó en prisión por el caso Malaya. También dicen que no hay marcha atrás. No obstante, un gesto en estos días podría ser un punto de inflexión en su relación con su hijo.

La que sí ha mandado un mensaje de pésame a Irene ha sido Anabel Pantoja, que ha publicado una imagen de un corazón con alas en sus Stories de Instagram.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin