elEconomista.es

El día que Maradona pidió un 'vis a vis' en prisión con Isabel Pantoja: la curiosa relación entre el argentino y la folclórica

26/11/2020 - 11:15

Maradona, que falleció este miércoles a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, era una de las personas más influyentes en todo el mundo. Entre sus amistades se encontraban rostros de lo más dispares. En su paso por el Barcelona a principios de los 80, se dice que habría cultivado una amistad con el mismísimo Paquirri. A raíz de ello, le tenía especial estima a nuestra folclórica más mediática, Isabel Pantoja (64).

Lea también: El idilio secreto de Maradona con Lucía Galán, cantante del dúo Pimpinela

Tanto es así que durante la época en prisión de la tonadillera, el astro argentino habría intentado por todos los medios tener un vis a vis con ella. En 2016, el programa argentino Infama explota, informó que Maradona quería hacerle una visita en la cárcel de Alcalá de Guadaira, donde cumplía condena por blanqueo de capitales. 

"Si el juez lo autoriza, Isabel Pantoja recibirá la visita de Diego Maradona en los próximos meses", añadió el presentador del espacio. Finalmente, parece que la justicia no le concedió sus deseos al Dios del fútbol. Esta petición de la leyenda del deporte también fue confirmada por La mañana de La 1 en su día. 

Lea también - La autopsia confirma que Maradona murió de un paro respiratorio: capilla ardiente en la Casa Rosada, la mansión presidencial

Cabe recordar que Maradona jugó en el Barcelona desde 1982 a 1984 y también en el Sevilla en 1992 y 1993. Algunos medios señalaron que durante esta época coincidió en bastantes ocasiones con Isabel Pantoja, ya que en su etapa como jugador del Barcelona habría afianzado una amistad con el diestro, al que además admiraba profundamente. 

Maradona también era un gran fan de la viuda de su amigo. Durante 2017 y 2018 compartió algunos vídeos en las redes sociales en los que aparecía haciendo ejercicio mientras sonaba la tonadillera de fondo. El propio Kiko Rivera, que todavía no había descubierto la habitación oculta de Cantora y se llevaba a las mil maravillas con su progenitora, flipó en sus redes sociales.

Kiko se hizo eco de estos vídeos y presumió de madre, a la que ahora pone a caldo, en Instagram: "¡Grande Maradona por querer tanto a mi madre! Ole tú", escribió el DJ. El astro del fútbol se tomó después del ejercicio un mate. De fondo, sonaba otro de los éxitos de la tonadillera: nada más y nada menos que Hoy quiero confesarme. En más de otra ocasión Maradona también deleito a sus seguidores atreviéndose con las canciones de la coplera. 







Comentarios 0