Actualidad

La tumultuosa vida sexual de Diego Maradona: tres grandes amores y cinco hijos reconocidos

Dicen que, desde que murió Evita Perón, no se ha vivido en Argentina un movimiento de masas tan grande como el que ayer convocaron los seguidores del fallecido Diego Armando Maradona. Era el 'Dios' del fútbol y las mujeres caían rendidas a sus pies.

Lea tambiénMuere Diego Armando Maradona a los 60 años tras un paro respiratorio

Pero Dieguito, padre de cinco hijos reconocidos, y se rumorea que otros tantos sin reconocer, tuvo pocos amores serios, es más, se comenta que tan solo tres féminas consiguieron enamorarle: Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

La primera fue la gran mujer de su vida. Contrajeron matrimonio en 1989, cuando ya eran padres de Dalma y Giannina. Se ennoviaron en 1977 en Villa Fiorito, eran dos críos de diecisiete años que disfrutaban de un pasional primer amor. La ruptura llegó por las infidelidades del futbolista y sus adicciones.

Lea también - El infierno que ha llevado a Maradona a la muerte: enfermedades, drogas, alcohol y múltiples operaciones

A Verónica la conoció también en Villa Fiorito, era el año 2005 y ella le hizo padre de su primer hijo varón, Diego Fernando, en el 2013. Una relación un tanto tumultuosa que finalizó cuando apareció en la vida del astro Rocío, la mujer que le acompañó en su existencia hasta que rompieron en el 2018.

Lea también - Maradona y su desorbitada fortuna entre propiedades y coches de lujo: ¿desheredó a sus hijos?

Entre unas y otras salen más nombres, el más importante el de Cristiana Sinatra, que aportó a la relación un vástago, Diego Jr, y Valeria Sabalain, madre de la pequeña Jana. Diego tuvo otras ave duras sentimentales de las que, dicen, nacieron otros cinco hijos que permanecen en el anonimato.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin