Actualidad

Paz Padilla comparte un momento íntimo: así "conecta" con su marido fallecido

Paz Padilla sufrió el golpe más duro de su vida el pasado mes de julio, cuando perdió a su marido, Antonio Juan Vidal, a los 53 años tras una larga lucha contra el cáncer. Desde entonces, la presentadora recuerda a su esposo siempre que puede en las redes sociales. En las últimas horas ha compartido un momento íntimo en Instagram.

La presentador ha recurrido a la meditación para tratar de superar la muerte de su gran amor. Así lo ha demostrado a través de sus redes este miércoles con una impactante fotografía que ha publicado desde las Islas Canarias, donde disfruta de unos días de descanso.

Lea también - Paz Padilla le agradece a Emma García su incombustible apoyo: "No me soltó ni un día"

Bajo la instantánea, Paz escribía: "Meditar me conecta con él. Te echo de menos". La cómica ha compartido esta imagen cuando ya se han cumplido cuatro meses desde el fallecimiento de Antonio Juan, abogado de profesión y con quien se casó en secreto en la India en junio del 2016. La conductora de Sálvame muestra así que sigue muy unida a su esposo, como dejó claro pocos días después de la tragedia: "Siempre estaremos fundidos en uno. Espe?rame que todavi?a nos queda una tercera oportunidad", dijo junto a una foto sin ropa y abrazados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin