Actualidad

La reina Letizia cuenta cómo lleva Felipe VI la cuarentena por coronavirus durante su visita a Sevilla

La reina Letizia se ha trasladado en la mañana de este miércoles a Sevilla para inaugurar en acto conjunto el Tourism Innovation Summit, el primer congreso de innovación turística celebrado en la ciudad hispalense. La consorte asturiana debería haber estado acompañada por el rey Felipe VI, pero un contacto de este con un positivo en Covid-19 le ha obligado a guardar cuarentena en Zarzuela.

Durante su visita, la Reina ha disculpado la ausencia de su marido. "Permitidme primero que os traslade un saludo con todo cariño del Rey, a quien le habría gustado mucho estar hoy aquí con nosotros en Sevilla. Le he dado mucha envidia cuando esta mañana me he despedido de él. Es muy consciente del impacto que la epidemia está teniendo en este sector", ha explicado.

Lea también - La reina Letizia apuesta por un look 'black & white' con un vestido de Cherubina sin Felipe VI en Sevilla

Para este acto, Letizia ha tenido un guiño con la ciudad hispalense al lucir un vestido bicolor blanco y negro de puntitos de la firma sevillana Cherubina. Se trata del mismo diseño que estrenó en junio de 2019 en el Palacio de Windsor en la ceremonia de investidura de Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera por parte de la reina Isabel II.

Al despedirse de los presentes y antes de subirse a su coche oficial, un reportero le ha preguntado sobre cómo se encontraba Felipe VI, a lo que doña Letizia ha respondido que estaba "muy bien, tranquilo". "¿Y de ánimo?", ha insistido el periodista. "Está muy bien", ha contestado la asturiana, en unas palabras que dejan claro que el monarca está bien y, de momento, es negativo en Covid-19.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin