Actualidad

Los Biondo contestan a la demanda de acoso de Sánchez Silva: "Ni tenemos miedo a Raquel ni a sus demandas"

El matrimonio Biondo no ha recibido todavía la notificación de la demanda que ha interpuesto contra ellos Raquel Sánchez Silva, la viuda de su hijo Mario. La presentadora acusa a los que fueran sus suegros de "acoso, y delitos de amenazas, odio, calumnias e injurias", y Santina, la madre de Mario, asegura que "ni tenemos miedo a Raquel ni a sus demandas, nosotros vamos con la verdad por delante y no pararemos hasta demostrar que nuestro hijo no se suicido, sino que fue asesinado".

Lea tambiénRaquel Sánchez Silva denuncia a la familia de Mario Biondo y a Mediaset Italia por "odio, amenazas e injurias"

Un juez de Palermo ha ampliado en seis meses el plazo de investigación del caso Biondo, porque, según nos dicen, ha encontrado en el informe que le ha facilitado el criminalista español Oscar Tarruella, indicios de que pudieran existir ciertas irregularidades en el proceso y en el dictamen de los forenses.

Santina va más allá y manifiesta que está segurísima de que "Raquel no amaba a mi hijo. Cuando Mario murió fue diciendo que era una mala persona, mientras que meses antes afirmaba todo lo contrario".

Lea también - La última esperanza de la familia de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva: el Tribunal de Palermo aplaza el archivo de la muerte

Si el juez de Palermo que se ocupa del caso considera lanzar una orden internacional para citar a Sánchez Silva en la sala, la española volverá a verse las caras con Santina y su marido. La última vez que coincidieron en un juzgado fue en Madrid y la comunicadora se puso tan nerviosa que solicitó protección policial al ver a los padres de su marido muerto. Un numerito absurdo e innecesario.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin