Actualidad

Luis Figo y Pitingo se enzarzan con Gabriel Rufián: "¿Por qué no te vas con Puigdemont?"

Guerra en la red. Pitingo, Luis Figo y Gabriel Rufián se han enzarzado en Twitter debido a la negociación de ERC con el Gobierno de Coalición por los Presupuestos Generales del Estado. El cantante y el ex futbolista se han mostrado contrarios al político, que les ha respondido furioso.

Rufián expresó este martes que su partido apoyaba los nuevos presupuestos para "acabar con el paraíso fiscal que la derecha se ha montado en Madrid", entre otros asuntos. Estás palabras fueron las que enfurecieron tanto al cantante como al ex jugador del Real Madrid. 

Lea también - Pitingo la lía en las redes al atacar el pacto del Gobierno con Bildu: "Que se presenten los yihadistas"

Luis Figo, portugués muy interesado en el panorama político español, escribió este martes: "Deja de chupar el bote y preocúpate de las empresas que dejaron Cataluña. La fuga de empresas de Cataluña asciende ya a 5.567 desde el 1-O". 

El intérprete andaluz también le ha mandado un recado al catalán este miércoles: "Querido y paisano (España) Gabriel Rufián, y lo de querido, es por decir algo. ¿Por qué no te vas con Puigdemont? Déjanos al resto de España vivir tranquilos. Vosotros a decorar con lazos que es lo vuestro y a chupar del bote. Yo no huyo fuera como los tuyos".

Rufián ha recopilado las reacciones de Figo y Pitingo y les ha lanzado el siguiente mensaje: "Aquí el Ministerio de Cultura y Deportes de VOX te explica la negociación de Esquerra Republicana", ha expresado tajante.

Lea tambiénLuis Figo tira de ironía para atizar a Pedro Sánchez tras el estado de alarma: "¡Hasta abril de qué año!"

El cantante todavía no ha respondido a las palabras de Rufián, pero sí lo ha hecho Figo, asegurando que no está ligado a ninguna formación política: "'Caro' diputado, sigues mal informado, no tengo afiliación política, pero admiro y me identifico con los grandes gestores los cuales no te incluyo. No sé lo que te molesto más si lo de que dejar de chupar del bote o lo de las empresas que ya se fueron de Catalunya". Es el segundo capítulo en la guerra entre Figo y Rufián, que ya se enzarzaron en Twitter a comienzos de octubre por cuestiones políticas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin