Actualidad

Mila Ximénez hunde a Isabel Pantoja: "Está dispuesta a seguir pagando un precio alto por amasar dinero"

Mila Ximénez tiene mucho armamento guardado tras la explosiva entrevista que le hizo a Kiko Rivera. La misma en la que el DJ espetó un sinfín de reproches a su propia madre, Isabel Pantoja, a la que acusa de no haber sido clara con el reparto de la herencia de su padre y de tener escondidas los objetos personales de Paquirri. La colaboradora de Sálvame ha vuelto a arremeter contra la tonadillera.

La periodista considera que su entrevista a Kiko fue todo un "éxito", aunque al mismo tiempo está muy preocupada por el DJ: "Un éxito periodístico, sin duda. Pero un éxito al que le sucede la sensación de dejar en peligro a un hombre que, ante las preguntas que le hacíamos mi compañera Karmele Izaguirre y yo, se convertía en un niño buscando arrullo con una tristeza infinita", escribe en su blog de Lecturas, tarea que ha retomado tras superar su primer tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de pulmón.

Para Kiko Rivera no fue fácil esta entrevista. Habló de los supuestos engaños de su madre y desencadenó una guerra que lo ha unido más que nunca a sus hermanos Fran y Cayetano: "Kiko habló desde la rabia, pero también desde el alma y el desgarro de unos recuerdos con muchos harapos. Reconstruir casi media vida en horas o días o semanas es una tarea que te impide una narración lúcida, y estoy segura que lo utilizarán en su contra. Lo peor es que su madre lo sabe. Esa es la diferencia entre ellos", añade Mila, dejando en mal lugar a la folclórica.

Lea también - Fran Rivera advierte a Isabel Pantoja tras tomar medidas contra ella: "Espero que todo vaya por las buenas"

Ximénez reflexiona sobre el papel que está jugando Isabel Pantoja mientras que su hijo la pone a caldo y el entorno de Paquirri la desenmascara por días: "Pantoja domina el caos como nadie. Sabe que, en nuestra profesión, con tal de seguir en la noticia, nos convertimos en burros alrededor de la noria y acabamos exhaustos, mientras ella descansa y sale al campo de batalla cuando puede caminar sin que le franqueen el paso. Ella es especialista en apneas cuando la marea te está arrastrando".

Piensa que el permanecer en un segundo plano es su mejor arma: "También en hacer del silencio una sentencia favorable, a pesar de los múltiples indicios de culpabilidad. Ata y desata con una maestría que deja a su entorno dándose tropezones sin los cordones que le lía su ama".

Lea también - Mila Ximénez, tras su polémica entrevista a Kiko Rivera: "Es una familia absolutamente enferma"

La imagen de Pantoja queda muy dañada tras las fuertes acusaciones de Kiko, pero aun así hay gente que la sigue defendiendo a capa y espada: "Todos nos preguntamos: '¿Cómo va a salir Pantoja airosa de esto?'. Es muy fácil. Descerrajando las cajas fuertes del alma de aquellos que solo tenían una clave. Adorar a Pantoja como si fueran miembros de su iglesia", matiza Ximénez.

Mila reprocha la actitud que tienen los fans con ella y también la indiferencia de Pantoja hacia sus dos hijos, Kiko y Chabelita: "Contemplo con estupefacción cómo sus seguidores la han mantenido económicamente, a pesar de tener unos recursos limitados, mientras ella sigue, según sus empleados, guardando dinero en efectivo en los altillos de sus casas. Y cómo sus hijos la han estado reclamando mientras ella bailaba al son de la última relación que le proporcionara bienestar", añade.

Lea también - Paquirri quería tener otro hijo con Isabel Pantoja: las impactantes declaraciones del diestro cinco días antes de morir

En el fondo, Mila asegura que la tonadillera vive en una profunda soledad y siente compasión por ella: "Pantoja deja un rastro de tristeza y soledad en todos aquellos que han convivido con ella. Eso es así, y así lo cuentan. Veo ahora a diario a mis compañeros en la puerta de Cantora y me quedo pegada mirando la casa al fondo. A mí me produce una enorme sensación de murria y de soledad. Me imagino esas noches de insomnio y llantos que describe Kiko como una escena de lamentos interminables", señala.

Termina su reflexión lanzándole un dardo envenenado: "Parece que Pantoja ha renunciado a muchas cosas y está dispuesta a seguir pagando un precio alto por amasar dinero". No obstante, el dinero no le da la felicidad: "Sin embargo, cada día que pasa y sabemos más de ella, me doy cuenta de que es una de las personas más pobres que conozco. Solo espero que Kiko no sufra demasiado las dentelladas que suele dar el entorno de Pantoja para proteger el castillo de su reina", ha sentenciado.

Pantoja y Mila Ximénez retomaron el contacto tras años distanciadas por sus rencillas surgidas a raíz de Encarna Sánchez. Durante el confinamiento hablaron con frecuencia y después Isabel la apoyó en la distancia con el tema de su cáncer. Tuvieron interesantes conversaciones durante los meses de 'encierro': "Hablábamos muchísimo. Me llamó por lo del herpes porque ha tenido uno también. Le pedí perdón. La información que di de ella en su época de Marbella estaba súper atada". No obstante, no han vuelto a hablar tras la explosiva entrevista a Kiko.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin