Actualidad

La reina Letizia apuesta por un look 'black & white' con un vestido de Cherubina sin Felipe VI en Sevilla

Los reyes Felipe VI y doña Letizia tenían una cita este miércoles en Sevilla para inaugurar en acto conjunto el Tourism Innovation Summit, el primer congreso de innovación turística celebrado en la ciudad hispalense. Ante la falta del monarca, quien está en cuarentena en Zarzuela, ha sido su mujer la que ha acudido a la capital hispalense, donde ha lucido un maravilloso look de estilo 'black & white'.

Lea también - Felipe estaba en Zarzuela con sus amigotes y sin Letizia cuando el Covid le rozó

Doña Letizia ha apostado por un vestido bicolor de puntitos que estrenó en junio de 2019 en el Palacio de Windsor en la ceremonia de investidura de Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera por parte de la reina Isabel II. Se trata de un sofisticado diseño con mangas abullonadas y cuello perkins en color blanco y negro de la firma sevillana Cherubina, en un guiño claro a la ciudad que ha visitado. 

Lea también - Letizia y Felipe: medimos la chispa de su pasión 18 años después de sus primeros encuentros íntimos

La reina ha combinado su vestido con un abrigo negro de Carolina Herrera que llevó hace tan sólo unos días en la entrega del Premio Francisco Cerecedo de periodismo. Asimismo, completaba su look con unos salones de altísimo tacón de Blahnik y un bolso de piel blanco de la firma italiana Furla, el modelo Metrópolis, cuyo precio es de 150 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin