elEconomista.es

Karelys Rodríguez remueve su pasado con Cayetano Rivera y lo pone contra las cuerdas: "Si yo hubiera querido, seguiría con él"

25/11/2020 - 11:01

El tormentón Karelys Rodríguez no ha apaciguado. La que fuera amiguísima íntima de Cayetano Rivera ha ofrecido una esclarecedora entrevista en la que asegura, nada más y nada menos, que seguirían juntos si ella hubiese querido. Unas declaraciones que llegan tras la importante decisión que tomaron el torero y Eva González hace unos meses: mudarse a Sevilla para comenzar una nueva etapa de sus vidas.

La abogada ha expresado cómo se encuentra un año después de salir a la luz sus fotos con el torero en Londres: "Ha marcado mi vida. Este año ha sido horrible. No solo por pasarlo mal por estar enamorada de alguien que no puede ser, he llorado mucho, también por el machaque al que me he visto sometida. Durante todos estos años he estado soltera, yo no he engañado a nadie", ha asegurado en Lecturas.

Todavía no ha sacado al hermano de Fran y Kiko Rivera de su corazón: "Cayetano sigue marcando mi vida y no paso página. Esto lo voy a recordar siempre, nunca voy a llegar a un punto de decir: 'Cayetano, ¿Quién es ese?'. Lo recordaré sin dolor, no como ahora. Aún lloro si hablo de esto, me duele. Me había puesto una coraza de 'Ya lo he vivido'. Tengo que  pasar mi luto, llorar y asumir esa pérdida de una persona que tienes en tu vida". 

Lea tambiénSale a la luz una foto de Karelys Rodríguez en casa de Cayetano Rivera y otra viéndole torear en Albacete

Rodríguez, que reitera haber estado con Cayetano durante ocho años, asegura que lo está pasando tan mal porque no tuvieron la oportunidad de romper la relación como a los dos les hubiera gustado. Las fotos por Londres desataron la tormenta: "No consigo olvidarlo. Esto se dinamitó de una forma que nos volvió un poco locos, tanto a él como a mí. No tuvimos la oportunidad de romper. Me da pena, a pesar de que diga que lo he pasado mal, también he tenido mis momentos buenos. Ha sido  una persona importante en mi vida", ha añadido. 

También ha denunciado la presión mediática a la que se ha visto sometida estos meses atrás por estar enamorada de él: "Mi mayor error es haberme creado una coraza, no podía expresar mis sentimientos porque me concentré en defenderme de los ataques. Es compatible ser abogada, trabajar y enamorarme de Cayetano". 

Ha criticado que el torero no esté recibiendo los mismos ataques, siendo él un hombre casado y con un niño de apenas dos años: "Es muy injusto, esto es cosa de dos. ¿Por qué se me machaca a mí? ¡No he hecho nada malo! ¡Solo enamorarme! He sufrido porque he buscado que la gente me entienda. No voy a permitir que nadie me juzgue por haber estado enamorada".

Karelys es clara y señala que la relación seguiría si fuera por ella. De esta forma, pone contras las cuerdas a Cayetano: "Si esto no hubiera pasado - hacerse pública la relación - a día de hoy seguiríamos los dos enganchados. Si yo hubiera querido seguir con él, seguiría con él. ¡Que la gente deje de decir que soy una despechada porque él no quería estar conmigo! ¡Es mentira!". 

Lea también - Eva González, tras cumplir años y superar el huracán Karelys: "Llego a los 40 amando libre y sin miedo"

Karelys sostiene que durante el tiempo que estuvo con el hijo de Carmina, sufrió muchas idas y venidas, hasta el punto de que pensó romper con él en varias ocasiones: "Dices 'se acabó, ya me ha hecho mucho daño'. Pero luego se te olvida. Te compensa más un ratito bueno que cien malos. Recibía un mensaje suyo y me daba la vida. ¡Me entraban unos nervios en el estómago! Aunque no nos viéramos en meses, me bastaba con saber que estaba ahí y que se acordaba de mí. ¡Le tenía tan idealizado! Para mí era como: '¡Ay, Caye!".

No obstante, el diestro no le hacía grandes promesas. Algo que tampoco le sorprendía: "Él no me prometía que se iba a casar conmigo, ni que iba a estar conmigo el día de mañana. No hacía falta, vivíamos en una burbuja". Cuando el torero retomó su relación con la presentadora tras un paréntesis, Karelys se vino abajo: "Cuando peor lo pasé fue cuando él volvió con Eva. Decía: '¡No puede ser!'. Me infravaloré. Es como si él estuviera por encima, como si yo fuera un trozo de mierda". 

Aun así, le sentó como un trago de agua fría que no la defendiera cuando salieron las polémicas fotos: "Es lo que más me ha dolido. Enseguida vi que intentaba protegerse así mismo y a los suyos, y a mí que me dieran por todos lados. Ha sido mi gran decepción (...) De una persona a la que tienes cariño y te tiene cariño esperas que te defienda como pueda dentro de sus posibilidades". 

No esperaba una defensa pública, pero sí explicaciones de puertas para dentro: "En privado tenía que haberlo hecho. Cuando terminas con una persona, necesitas esa conversación final, de recriminarte, de 'me molestó esto'", ha añadido, antes de explicar que sí tuvieron una conversación telefónica: "Fue en Navidad, muy cortante porque no sabía si él me podía escribir, si estaba con su mujer. Me llamó él". 

El torero, según ella, le pidió que no hablara públicamente de lo que había ocurrido entre los dos: "Decía que su forma de protegerme era que todo se quedara como estaba, que yo no me defendiera, que no hablara. 'Es lo que te viene mejor, Karelys', me dijo. Esa es la forma de protegerse de él, pero no a mí...". 

Por otro lado, ha confesado que este verano coincidió con el torero y la presentadora en un avión. Fue un momento angustioso para ella: "Eva, él y yo coincidimos en un vuelo este verano. No los vi. ¡Imagínate como hubiera sido los tres!". Sobre si se cree o no que Cayetano y Eva sean tan felices tras el tormentón, suelta: "Cada uno decide vivir lo que quiere vivir", ha sentenciado.







Comentarios 0