Actualidad

El novio pecado de Tamara Falcó: la radical decisión de la hija de Preysler tras encontrar el amor

Tamara Falcó cumplió 39 años la pasada semana. Además, ha encontrado el amor junto al madrileño Iñigo Onieva, de 31 años. Por si fuera poco, la hija de Isabel Preysler está amasando una fortuna por sus apariciones en televisión y sus exclusivas en los medios. Por todo ello, quiere independizarse y dejar Villa Meona, donde reside junto a su madre y el novio de esta, Mario Vargas Llosa.

Tamara está preparada para tomar esta radical decisión. Ella considera que es el momento idóneo para encontrar otra vivienda de lujo en Madrid. La revista Semana ha fotografiado a la colaboradora de El Hormiguero con su madre buscando piso en una exclusiva zona de la capital, Puerta de Hierro, un lugar muy cercano a la casa de su progenitora.

Lea también - Tamara Falcó y la cuñada que le puede robar el protagonismo: así es Alejandra Onieva, la hermana actriz de su novio

Tamara visitó la caseta a pie de obra de una promoción de pisos de lujo. Allí acudió junto a dos amigas para concretar la información que previamente había recabado en la web de la promotora. La ganadora de Masterchef se interesó por algunas particularidades de las viviendas. Entre ellas, el tamaño de los pisos, que van desde los 120 metros cuadrados hasta los 190, con un precio que oscila entre los 600.000 y 1.530.000 euros.

Si se produjera finalmente la compra, la hija del fallecido Carlos Falcó podría comenzar una nueva vida independizada junto a su novio. Eso sí, la decisión resultaría un tanto sorprendente, dado el marcado perfil católico de Tamara. Y es que vivir con su enamorado sin pasar por el altar se considera pecado en su religión. En este punto hay que recordar que la hija del fallecido Carlos Falcó incluso se planteó ser monja y dijo hablar directamente con Dios.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments