Actualidad

Tamara Falcó desata la pasión con Íñigo Onieva en un restaurante de Madrid

Tamara Falcó está muy feliz, enamorada y pletórica. A un paso de ser nueva marquesa de Griñón, la hija de Isabel Preysler no se esconde y presume de su nuevo novio, Iñigo Onieva, con quien disfrutó de una romántica velada en la noche madrileña junto a una pareja de amigos.

La colaboradora de El Hormiguero y su chico compartieron besos y confidencias durante toda la cena, mostrando la gran complicidad que hay entre ellos. Tales eran las muestras de cariño entre ambos que sus acompañantes les miraban formando un corazón con sus propias manos como muestra de su amor.

Tamara e Íñigo se conocen desde hace muchos años, ya que comparten grupo de amigos. No obstante, su relación de amistad se ha transformado en un noviazgo durante este mismo año. Hasta ahora, eso sí, habían llevado su idilio con máxima discreción.

La hija del fallecido Carlos Falcó está tan segura de su romance con Iñigo que ha tomado la decisión de independizarse de su madre, con quien vive en Villa Meona desde siempre. La ganadora de Masterchef está buscando casa en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, muy cercana al domicilio de su progenitora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin