Actualidad

Sara Sálamo e Isco Alarcón preparan su mudanza de Madrid: los posibles destinos del futbolista y la actriz

Sara Sálamo e Isco Alarcón cuentan los días para marcharse de Madrid. El futbolista del Real Madrid no está a gusto en el equipo blanco, no se siente valorado por Zidane, y ya busca una salida para el próximo mercado invernal, en el mes de enero. El propio representante del malagueño ha confirmado su intención de dejar la capital de España y comenzar una nueva experiencia en otro país.

Por ahora, el jugador no tiene ofertas, pero ya se oyen cantos de sirena desde Inglaterra, Italia y hasta Estados Unidos. De confirmarse su marcha, Isco y Sara dejarán Madrid junto a su hijo, Theo, y el bebé que está en camino y que nacerá en los próximos meses. La familia reside en una impresionante mansión en la lujosa urbanización de La Moraleja.

Lea también - Juanma Castaño le recuerda a Sara Sálamo que su familia y él sufrieron amenazas por culpa de Isco Alarcón

Los posibles destinos de Isco son muy diversos. Uno de los que suena con más fuerza es el Everton inglés de Carlo Ancelotti, quien ya coincidió con Isco en el Madrid. Juntos ganaron la Champions. El entrenador italiano estaría encantado de contar con el centrocampista.

Otro de los probables destinos es Italia. Dos equipos podrían pujar por el malagueño. Uno de ellos sería la Juventus, un conjunto que siempre ha estado interesado en sus servicios. Si ahora no fuera así, Alarcón también podría acabar en el Milan. El club rossonero está peleando por volver a la Champions e incluso por el Scudetto y, además, tiene otro aliciente económico: gracias a la fiscalidad italiana, podría asumir los 6,7 millones netos que gana el mediapunta por temporada.

El giro más radical en su carrera llegaría si optara por desembarcar en Estados Unidos, en la MLS. El Inter Miami de David Beckham estaría encantado de contar con él. El dinero no es un problema. La adaptación de Isco y su familia no sería tan complicada, ya que hay una gran cantidad de habitantes de habla hispana. Además, Sara podría probar suerte en el mercado americano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin