Actualidad

El especial aniversario de Clara Lago y Dani Rovira: así lo celebran los actores

Clara Lago (30) y Dani Rovira (40) están de celebración por su aniversario. Pero no piensen mal. Es su fundación, la ONG Ochotumbao la que cumple años, según ellos mismos han conmemorado en sus respectivas cuentas de Instagram: "Ayer se cumplieron cuatro años desde que constituimos la Fundación Ochotumbao y aquí seguimos, con la misma ilusión y más ganas de seguir ayudando", escribieron.

Los actores compartieron junto a estas palabras una imagen en la que aparecen junto a su socio, Dani Solano. Pese a lo unidos que están, lo cierto es que Dani y Clara no son pareja desde hace tiempo. Rompieron en mayo de 2019 y aunque todo el mundo pensaba que habían retomado su relación sentimental, tan solo son buenos amigos.

Su amistad parece irrompible y da pábulo a especulaciones sobre una posible relación sentimental. Este año, su vínculo se ha hecho incluso más fuerte. Y es que Dani ha vivido los peores meses de su vida tras ser diagnosticado de un linfoma de Hodking. Desde el primer momento, Clara le mostró todo su apoyo a través de las redes sociales y también en la intimidad. Se convirtió en su "mejor compañera de batalla", tal y como él mismo la describió.

Los ex pasaron juntos los meses de confinamiento por Covid-19 en la casa que Rovira posee en la Sierra de Guadarrama. Desde allí compartieron alguna que otra publicación desde la vivienda campestre. Ambos son auténticos apasionados de la naturaleza y en la sierra encuentran la paz necesaria para evadirse del ruido de Madrid.

Lea también - Dani Rovira y Clara Lago, ¿novios o amigos?: el misterioso punto en el que se encuentra su relación

Cuando superó el cáncer, la actriz le dejó un bonito mensaje a través de las redes sociales: "Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también", expresó emocionada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin