Actualidad

El secreto de Marta López, la novia de Kiko Matamoros: "Hago pis delante de mi novio y de Lydia Lozano"

Marta López (24) le ha confesado a sus seguidores uno de sus secretos mejor guardados. La jovencísima novia de Kiko Matamoros (63) ha compartido uno de los rincones íntimos de su casa: el baño. Sorprendentemente, el contertulio y la influencer han colocado un retrato que no pasa para nada desapercibido.

Y es que encima del retrete, han puesto nada más y nada menos que una foto del colaborador con una de sus compañeras de cada tarde en Sálvame. La propia Marta se lo toma con humor: "Que ahora cuando hago pis lo hago delante de mi novio y de Lydia Lozano", escribió en stories junto a un selfie que da fe de ello y el emoticono de unas risas.

Lea también - La dolorosa reflexión de Marta López: le pone "fecha de caducidad" a su relación con Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López viven desde hace unos meses en un piso situado en el exclusivo Barrio de Salamanca, en plena milla de oro madrileña. El colaborador ha confesado que pagan más de 3.000 euros al mes por él. "Tiene unos 170 metros y pago 3.500 euros al mes (...) En absoluto vivo por encima de mis posibilidades. Tengo tres nóminas. De ellas Hacienda se lleva lo suyo y estoy pagando una deuda con Hacienda", desveló el pasado mes de mayo en Sálvame.

Lea también - Kiko Matamoros, contra las cuerdas: su ex saca a la luz las acaloradas conversaciones entre los dos

La casa es el nido de amor perfecto para los dos. Marta ya habló de la casa por las mismas fechas, mostrándole a sus seguidores cómo decoraba cada rincón del hogar. "Las casas más guays están fuera de Madrid, pero yo quería vivir en el centro, o en el barrio de Salamanca o en Chamberí, que es donde he vivido desde que me vine a Madrid. Y por eso decidimos venirnos aquí. Tengo muchos eventos y no tengo carnet de conducir todavía", dijo en Instagram.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin