Actualidad

El regalo sabroso y español de José Mourinho a su jugador, Sergio Reguilón: "Cumplo mis promesas"

José Mourinho está viviendo una etapa de completa felicidad en Inglaterra. El entrenador portugués tiene a su Tottenham primero de la Premier y está muy satisfecho con el esfuerzo de sus futbolistas. En este clima de felicidad, incluso se atreve a hacer apuestas con sus jugadores. Y si no que se lo digan al español Sergio Reguilón.

Mourinho se ha convertido en un instagrammer de referencia en los últimos meses. El luso publica momentos de su vida privada en la red social y ya cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram. Ahí ha sido donde ha mostrado que cumple las promesas que hace.

El entrenador parece que hizo una apuesta con el lateral cedido por el Real Madrid de cara al importante partido que les enfrentaba al Manchester City este pasado fin de semana. El Tottenham ganó 2-0 y parece que Reguilón triunfó en lo que sea que Mou le pidiera. Por ello, José le ha premiado con un jamón 5J.

"Una promesa es una promesa. Me ha costado 500 libras, pero cumplo mis promesas", ha escrito técnico portugués en las últimas horas junto a una instantánea en la que aparece con Reguilón en el vestuario del equipo mientras disfrutan de un Jamón Ibérico 5J. Ambos lucen sonrisa de oreja a oreja, prueba de la gran marcha que lleva el equipo inglés.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin