Actualidad

Tamara Falcó y la cuñada que le puede robar el protagonismo: así es Alejandra Onieva, la hermana actriz de su novio

Tamara Falcó ha vuelto a encontrar el amor. Recién cumplidos los 39 años, la hija de Isabel Preysler sale desde hace unos meses con Iñigo Onieva, un madrileño de 31 años, ingeniero industrial y diseñador de coches. Pero además, el nuevo novio de la socialité es hermano de la actriz Alejandra Onieva, de 28 años y quien puede quitarle el protagonismo a la buena de Tamara.

Alejandra, que es la hermana pequeña de Íñigo, ya ha desempeñado importantes papeles en la ficción. Quizás el más importante es el de Soledad Castro Montenegro en la serie El secreto de Puente Viejo, de Antena 3, donde ha aparecido en más de 700 capítulos.

Asimismo, la actriz también tuvo un personaje relevante en Alta Mar, la serie de Netflix, donde se metió en la piel de Carolina Villanueva. En la ficción compartió rodaje con Jon Kortajarena, con quien ha posado en las redes sociales. Alejandra también participó en otras series como Ella es tu padre o Presunto culpable.

La hermana del novio de Tamara cuenta con más de 259.000 seguidores de Instagram, aún lejos del casi millón de la ganadora de Masterchef Celebrity. En la red social, Onieva publica imágenes de su vida personal, de sus trabajos y de los rodajes. También tiene alguna imagen con su hermano.

En lo que respecta a su vida amorosa, a la actriz se le relaciona con Sebastian Stan, el famoso actor de Los Vengadores y de la serie americana Gossip Girl. Fueron pillados juntos y en actitud muy cariñosa en Ibiza y, posteriormente, en México.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud