Actualidad

Bertín Osborne le envía un inesperado vídeo a Pablo Echenique por la ley Celaá: "Agradezco tus palabras"

Bertín Osborne le ha enviado un inesperado vídeo a Pablo Echenique, que este lunes intercambió unas palabras con Fabiola Martínez por la controvertida ley Celaá. Esta ley, entre otras cosas, trata de integrar a los alumnos con necesidades especiales en centros ordinarios en un plazo de diez años.

El de Podemos le explicó a la mujer del cantante que pueden estar tranquilos, ya que el Gobierno no cerrará los centros de educación especial, tal y como el propio Bertín aseguró en un controvertido vídeo de Instagram. Cabe recordar que Bertín y Fabiola tienen a Kike, quien sufre parálisis cerebral. 

Lea también - Bertín Osborne estalla contra la Ley Celaá en defensa de su hijo Kike: "Ojalá alguien pare esta barbaridad"

Después de que Fabiola manifestara su nerviosismo, Echenique trató de aclararle los puntos de la nueva ley: "Entiendo su preocupación porque se están diciendo muchas mentiras sobre esta ley educativa", expresó el político en Cuatro al día este lunes. 

"El Gobierno no va a obligar a llevar a los niños que necesitan una educación especial a un centro ordinario, donde no tengan atendidas sus necesidades. Eso lo haría un gobierno cruel y malvado y es mentira", señaló Echenique para tranquilizar a la mujer del presentador.

Tras las palabras del político morado, este martes el propio cantante ha compartido un vídeo en Instagram para agradecerle su intervención: "Supongo que igual que yo, muchísimos padres se sintieron agradecidos por tus palabras", asegura en el vídeo.

No obstante, el presentador le ha pedido más compromiso a Pablo: "Simplemente me gustaría decirte que en otra comparecencia nos aseguraras que las ayudas económicas que se le dan a este tipo de colegios por los gastos ingentes que tienen las vais a mantener porque si no vosotros no cerraréis los colegios, tendrán que cerrar ellos solos", ha dicho, señalando que esa es su "preocupación y angustia".

Lea también - Bertín Osborne y su delicada situación empresarial: sus beneficios caen y las deudas crecen

Bertín, además, se ha defendido de los que lo critican por atizar siempre al Gobierno: "Que vean que no es verdad y que en este momento estoy para agradecerte tus palabras", ha sentenciado el cantante de rancheras, que se mostró muy crítico con esta reforma educativa en los últimos días. "Ojalá alguien pare esta barbaridad", llegó a decir.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

echenique PODEMOS o no podemos?
A Favor
En Contra

es justo que el Sr.Bertin defienda los intereses de su hijo con necesidades especiales debido a su envenenamiento cerebral por falta de oxigeno al nacer con inmadurez pulmonar u otros... y se le debe asegurar que en los proximos 10 años el dinero que vaya a los colegios publicos para los niños factibles, no se le reste a los niños con mas necesidades especiales...

Puntuación 7
#1
ciudadano
A Favor
En Contra

El problema es la falta de credibilidad que se tienen bien ganada.

Saludos

Puntuación -1
#2