Actualidad

Edurne le dedica una romántica actuación a David De Gea: "Me ha inspirado mucho"

Edurne (34) sacó este lunes su lado más romanticón al dedicarle a David de Gea (30) una actuación muy especial. La cantante deleitó a los espectadores de Idol Kids con su último sencillo, Tal vez, cuya letra está inspirada en su historia de amor con el portero. Los dos se encuentran en un momento pletórico de su relación mientras esperan a su primer hijo.

Lea tambiénEdurne luce tripita de embarazada por primera vez en uno de sus conciertos

"Necesité un día para oír tu nombre y para olvidarlo me haría falta un mes. Hace nueve años y aún recuerdo dónde me diste aquel beso por primera vez", reza la canción que cantó Edurne en la tercera semifinal del talent show de Mediaset.

Tras interpretar la canción, Jesús Vázquez le preguntó si se había inspirado en alguien para escribir la letra: "Alguien me ha inspirado mucho desde hace 9 años", confesó en clara alusión a su novio, con el que lleva saliendo casi una década.

Después de las palabras de la ex triunfita, el presentador desveló cómo fue el primer beso con su marido, Roberto Cortés. Se sintió muy identificado con la canción de Edurne: "Yo también recuerdo dónde me dio el primer beso hace ya 18 años. Te estaba oyendo y yo también me acordaba. Luego volvimos al sitio y no tenía nada que ver. El lugar es ahora la sección de lencería de una tienda, antes era un bar".

Lea tambiénEdurne y David De Gea anuncian que van a ser padres

La semana pasada, la cantante sorprendió tras presumir de barriga de embarazada en uno de sus conciertos. Este viernes se llevó a cabo el concierto Dial Únicas y ella fue una de las protagonistas indiscutibles de la noche. No paró de tocarse su vientre durante toda la actuación con una sonrisa en su rostro.

Se trató de la primera vez que Edurne se subió a un escenario desde que anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada de su primer hijo con el futbolista del Manchester United.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin