Actualidad

Últimas horas con Melania Trump: con abrigo de 3.000 euros y sin marido ni mascarilla

Melania Trump ha reaparecido en uno de sus últimos actos como primera dama de Estados Unidos. La mujer de Donald Trump ya está preparando con mucho esmero su última Navidad como primera dama. Este lunes recibió los dos árboles navideños que decorarán la residencia presidencial. Se decantó para ello por un abrigo que causó sensación, aunque no llevó la pertinente mascarilla para evitar contagios por Covid-19.

Lea también - "Esto no es un juego": el contundente mensaje de Michelle Obama a Donald y Melania Trump

La señora Trump se enfundó en un abrigo de la colección de primavera 2018 de Balenciaga. Se trata de un abrigo de estilo 'bubble' que salió con un precio original de 3.700 dólares, unos 3.100 euros. Con él se sumó a una de las tendencias de esta temporada y que raramente pasa de moda: la pata de gallo en blanco y negro, uno de sus estampados favoritos.

Acompañó el atuendo con botas altas de color negro y tacón alto. También con guantes de cuero del mismo color para protegerse de las frías temperaturas y darle un toque elegante y sofisticado al conjunto. Sin mascarilla y con la lamentable excusa de llevar guantes, le dio la mano a los trabajadores que le acercaron los abetos.

Lea también - El acuerdo prenupcial de Melania y Donald Trump, analizado con lupa: ¿qué pasará con ella si se divorcian?

Sin la presencia de su marido recibió los árboles originarios de Virginia Occidental, que serán exhibidos en el Salón Azul de la mansión durante estas fiestas. Es una de las citas previas a su último acto importante como primera dama. Cabe destacar que antes de ser sustituida por Jill Biden, Melania mostrará la decoración navideña elegida para este 2020 tan convulso. 

Se trata de una de las tradiciones más esperadas de la Casa Blanca, que este año cobrará una gran relevancia debido a la derrota de Donald Trump frente al demócrata Joe Biden. Tras el relevo de presidente muchas miradas recaen en Melania. Apuntan que podría pedirle el divorcio a su marido una vez abandone la Casa Blanca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin