Actualidad

El carísimo regalo de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz para celebrar su reconciliación y su cumpleaños

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz vuelven a ser novios de manera oficial tras varios meses librando una guerra sin cuartel en los juzgados y en las redes sociales. Como prueba de su reconciliación, el futbolista del PSG estuvo este fin de semana en la fiesta de cumpleaños que celebró su chica en Canarias.

El jugador voló desde París a su tierra natal para estar con ella y posaron después juntos ante las cámaras. Los enamorados estaban acompañados en la imagen por los exconcursantes de La isla de las tentaciones 2, Lester Duque y Patricia Pérez, otros de los invitados famosos al festejo.

La celebración ha generado una gran polémica por el número de invitados y la ausencia de distancia de seguridad entre los asistentes. Pese a las críticas, Aurah parece hacer oídos sordos y prefiere presumir en las redes sociales del regalo que le hizo Jesé, padre de su hijo Nyan.

La exconcursante de GH VIP ha compartido una imagen en la que luce unas zapatillas Christian Dior. "My love, gracias", escribía Aurah a su novio. Y no es para menos. Se trata de un modelo que cuenta con aplicaciones en piel de becerro y accesorios de metal de color dorado y cuyo precio alzanza los 790 euros, un detallazo para celebrar su reconciliación y los 31 años recién cumplidos de su chica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin