La alemana Ángela Dobrowolski, ex de Josep Maria Mainat, se encuentra en dependencias policiales con Gabriel, el escort del que se ha vuelto prácticamente inseparable, a la espera de pasar a disposición judicial.
Ambos se encuentran en estos momentos en dependencias policiales en Arenys de Mar esperando a pasar a disposición judicial. Ángela ha sido detenida por asaltar presuntamente, a primera hora de la mañana de este martes, y acompañada por su polémico amigo y gran apoyo, la mansión que el ex miembro de La Trinca posee en la localidad catalana de Canet de Mar, aprovechando que Mainat se encontraba en Barcelona.
Dobrowolski y Gabriel han sido capturados por los Mossos de Escuadra cuando ya habían asaltado la vivienda de Josep María Mainat en Canet de Mar y se disponían a convertirse en "okupas", supuestamente. Ángela vuelve a situarse así en el ojo del huracán mediático tras su presunto intento de asesinato de Mainat, supuestamente inyectándole insulina mientras dormía, y ser desalojada de la casa de su todavía marido, y de la que se negaba a moverse.
Relacionados
- Josep María Mainat y Netflix hablan de la serie sobre su vida: "Daría para 10 temporadas"
- Josep María Mainat vuelve a su casa tras el desalojo de Ángela: "Han reventado la caja fuerte y se lo han llevado todo"
- Ángela Dobrowolski, desalojada de la casa en la que vivió con Josep María Mainat
- Josep María Mainat, tras el juicio contra su mujer, Ángela Dobrowolski: "Nunca dije que ella intentara asesinarme"