Actualidad

Ángela Dobrowolski, detenida por asaltar e intentar ocupar la casa de Josep María Mainat

La alemana Ángela Dobrowolski,  ex de Josep Maria Mainatse encuentra en dependencias policiales con Gabriel, el escort del que se ha vuelto prácticamente inseparable, a la espera de pasar a disposición judicial.

Ambos se encuentran en estos momentos en dependencias policiales en Arenys de Mar esperando a pasar a disposición judicial. Ángela ha sido detenida por asaltar presuntamente, a primera hora de la mañana de este martes, y acompañada por su polémico amigo y gran apoyo, la mansión que el ex miembro de La Trinca posee en la localidad catalana de Canet de Mar, aprovechando que Mainat se encontraba en Barcelona.

Dobrowolski y Gabriel han sido capturados por los Mossos de Escuadra cuando ya habían asaltado la vivienda de Josep María Mainat en Canet de Mar y se disponían a convertirse en "okupas", supuestamente. Ángela vuelve a situarse así en el ojo del huracán mediático tras su presunto intento de asesinato de Mainat, supuestamente inyectándole insulina mientras dormía, y ser desalojada de la casa de su todavía marido, y de la que se negaba a moverse.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin