Actualidad

Belén Esteban "reniega" de su padrino, Raúl Prieto

Le llaman 'el padrino' con ironía por su afán de proteger a los miembros de la familia Campos en Viva la vida, el programa que dirige los fines de semana. Raúl Prieto da cobijo a las dos hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, y a su nieta Alejandra Rubio. Ya solo falta que busque acomodo a la matriarca, y el puzzle será completo. No tiene mucho presupuesto, pero si el suficiente para que el trío 'campestre' haga frente a los gastos cotidianos.

Pero Prieto es también padrino de otra de las caras más conocidas de Telecinco, Belén Esteban. Fue el padrino de boda y tiene intenciones de llevársela a su cuadra de protegidos.

Lea también - Belén Esteban, en la báscula: confiesa su peso real por primera vez

Para ello, tendría que conseguir que la 'princesa del mercadillo de Paracuellos', como la denominan en esa localidad, abandone Sálvame. De momento, Belén "reniega" de las ofertas de su íntimo amigo, recientemente fichado por Mediaset para su staff directivo.

Lea también - Belén Esteban anuncia la venta de la casa de Toño Sanchís: "Estoy feliz y liberada"

María Teresa tiene en este hombre la mejor baza para regresar al mundo de la televisión con todos los honores, nadie la conoce mejor que él, se entienden a las mil maravillas y seguro que ya está maquinando algún proyecto para intentar devolverle la gloria perdida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud