Actualidad

¿Liposucción o retoques estéticos?: Amaia Montero explica cómo ha adelgazado de forma tan brusca

Amaia Montero ha protagonizado un espectacular cambio físico en tan solo unos meses. La exvocalista de La oreja de Van Gogh ha perdido kilos de una forma muy brusca y también ha experimentado una cierta transformación en su rostro. La cantante ha explicado su método para adelgazar en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Amaia ha presumido de físico ante sus más de 250.000 seguidores de la red social a través de un posado al sol y una de sus fans le ha preguntado cuál es el secreto de su nueva figura. "¡Muy guapa! Danos tu secreto de dieta. ¡Cuerpazo!", le decía la usuaria.

Lea también - Amaia Montero sorprende a sus fans con un posado en bañador muy extraño: "Si el virus no nos mata, nos acabarás matando tú"

Ella respondía con claridad: "¿De verdad que existe la dieta del milagro más allá que la del sacrificio? Si te sabes otra, cuéntamela". Además, la artista disipaba cualquier duda sobre una posible liposucción u otra intervención estética: ''Vida sana, deporte y paz'', alegaba.

Lea también - Amaia Montero cierra Twitter y se desnuda en la ducha tras destrozar a su sucesora, Leire, y a La Oreja de Van Gogh

Montero, eso sí, no ha comentado nada al respecto de su rostro, también muy cambiado en los últimos años. Muchos apuntan a retoques estéticos con uso de bótox o incluso cirugía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin