Actualidad

La hermana secreta de Vicky Martín Berrocal carga contra ella: "Se ha inventado la historia"

Vicky Martín Berrocal sorprendió hace unas semanas durante una entrevista con Bertín Osborne al confesar que tiene tres hermanos secretos. La diseñadora contó que "su padre estuvo con dos mujeres a la vez" y que, fruto de la relación que mantuvo con "una señora que conoció en Madrid", tiene tres hermanos más.

La ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' también explicó que mantenía una buena relación con sus ellos y que, incluso, se veían de vez en cuando. Esta versión ha sido ahora desmentida por Marisa, una de las hermanas secretas de Vicky y la primogénita de su padre, José Luis Martín Berrocal, quien ha cargado contra ella.

Marisa ha concedido una entrevista a Semana asegurando que su familia siempre se ha mantenido alejada de los medios y nunca han querido tener relación con Victoria, a quien denomina "la querida" de su padre. "Nunca hemos concedido entrevistas hablando de la querida de mi padre ni de sus hijas", ha declarado.

Lea también - Vicky Martín Berrocal confiesa por sorpresa que acaba de superar el Covid-19

"Estoy dolida porque a estas alturas de la historia no tendrían que salir queridas e hijas hablando. Que salgan diciendo chorradas, no lo entiendo. Yo no doy un minuto de gloria a la querida de mi padre y a las hijas", ha explicado Marisa Martín del Molino Berrocal.

Vicky, con su padre fallecido

La hermana secreta de la modista ha asegurado que su versión de la historia es falsa: "La culpa a lo mejor la tiene mi padre por haberse ido, pero que no cuenten la historia de que él se fue a Huelva. Vicky se ha montado una historia de Sissi Emperatriz que no tiene nada que ver con la realidad. Hay dos historias: la real y la que ella se ha inventado", ha dejado claro.

En lo que se refiere a la postura de su madre, Marisa ha explicado que, pese a que sufrió, ahora está mejor que todos los demás: "Mi madre sabe el lugar que tiene desde hace cuarenta años, que es cuando la dejó mi padre. Ella conoce el lugar en el que no pueden estar esas tres", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin