Actualidad

Jennifer Lopez, desatada en los American Music Awards: escote de infarto y transparencias

Este domingo se celebró la entrega de los American Music Awards 2020 en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Allí se dieron cita estrellas de la música como Jennifer Lopez, Maluma o Dua Lipa, entre otras. La artista de raíces latinas fue la gran estrella de la noche por sus looks y su actuación con Maluma.

Jennifer deslumbró en la alfombra roja con un conjunto de dos piezas plateado de Balmain, compuesto por top escotadísimo y falda a juego con amplia abertura. La también cantante consiguió imponer su estilo ante otras mujeres como Dua Lipa, Megan Fox y Cara Delevingne, quienes también lucieron sus mejores galas durante el importante evento.

Lea también - El espectacular duelo de Jennifer López y Sofía Vergara: se decantan por el color estrella de la temporada

Lopez también se subió al escenario junto a Maluma. Para su actuación, la cantante, que acaba de revalidar su título como icono de moda, apostó por un mono transparente de Laquan Smith, procedente de la colección Primavera/Verano 2020.

Como curiosidad, Megan Fox posó con su novio, Machine Gun Kelly, por primera vez ante los medios en la alfombra roja. La actriz de 34 años lució un conjunto color esmeralda de dos piezas que dejaba al descubierto su abdomen. El cantante de 30 años escogió un escotado traje blanco que dejaba al descubierto su pecho completamente tatuado. Completó su look con un collar de perlas y zapatos plateados muy llamativos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin