Actualidad

José Sacristán arremete contra Miguel Bosé y los conspiranoicos: "Me parece de una necedad homicida"

José Sacristán (83) siempre se ha caracterizado por mojarse en los temas políticos más puntiagudos. En su última entrevista, además, ha atizado a Miguel Bosé (64) por sus disparatadas teorías conspirativas acera del Covid-19.

En primer lugar, el veterano actor criticó la irresponsabilidad de aquellos ciudadanos que no acatan las medidas sanitarias para frenar la expansión del coronavirus: "Es de una absoluta y total irresponsabilidad", explicó este domingo en Liarla Pardo.

Considera que estas actitudes están provocadas en muchas ocasiones por los propios dirigentes políticos y otros cargos importantes: "Lo malo desde mi punto de vista es que esta irresponsabilidad está alimentada, alentada, incluso conducida y aconsejada por instancias supuestamente responsables entre comillas. Responsables políticos o responsables de ciertas áreas, de algún medio... O incluso de algún médico que ha aparecido ahí en el grupo de los negacionistas", añadió. 

Lea también - Miguel Bosé reaparece en las redes sociales con un vídeo que retiran después: "La gente me dice 'estoy contigo'"

Tras esto, puso de ejemplo el criticado comportamiento del cantante. Consideró que sus palabras son un peligro para la salud pública: "Me parece sencillamente irresponsable. Lo de Miguel Bosé por ejemplo, de una necedad verdaderamente estrepitosa. La necedad es homicida y esto es totalmente homicida en todos los aspectos".

Lea tambiénNacho Palau desaparece del documental y la serie sobre Miguel Bosé que prepara la productora de Masterchef

También tuvo contundentes palabras contra Vox, la formación de Santiago Abascal, y sus simpatizantes: "Están ahí porque un gran número de ciudadanos les han apoyado. Esto habla de quiénes somos y que tipo de sociedad somos y a dónde se apunta. La gente de Vox siente una añoranza de los tiempos de Franco", sentenció.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud