Actualidad

La 'comedia romántica' de Ayuso y Almeida: la presidenta y el alcalde de Madrid revolucionan Twitter con su foto

La presidenta de la Comunidad autónoma de Madrid y el alcalde de la capital han provocado un cachondeo generalizado en las redes sociales. Isabel Díaz Ayuso (42) compartió este domingo una curiosa foto junto a José Luis Martínez Almeida (45) para presumir de las políticas que están llevando a cabo.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso, en el punto de mira: su Gobierno adjudicó contratos por 70.500 euros a una empresa relacionada con su hermano

"Bajamos impuestos, protegemos la libertad, garantizamos la seguridad jurídica y no imponemos barreras culturales o lingüísticas. Nadie es forastero en Madrid. Es nuestra política y nos ha permitido atraer talento y convertirnos en la 1ª economía del país", escribió la del Partido Popular en Twitter. En el tuit, Díaz Ayuso publicó la portada que protagoniza con su compañero en una revista de actualidad económica.

Lea también - De Inés Arrimadas y Dolores Delgado a Almeida: el fiestón de políticos sin mascarilla en plena pandemia

Isabel posa en primer plano con traje chaqueta de color rosa palo, mientras que a su vera aparece José Luis con traje y corbata azul, el color de su partido político. Los dos se dan la espalda y deleitan a la cámara con sonrisas y miradas profundas. Los usuarios de la red social del pajarito convirtieron el posado en un auténtico meme.

"José Luis lleva años siendo alcalde y parece tenerlo todo bajo control hasta que llega Isabel, una joven alocada que pondrá patas arriba el Ayuntamiento... y su corazón", "El cartel luce película dirigida por Santiago Segura" o "La comedia francesa del año", escribieron algunos internautas. También compararon sus fotos con carteles de películas míticas. 

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Me_la_fo
A Favor
En Contra

Cerdos comunistas, no os metáis con la mejor MILF gestora de la comunidad. Bastardos.

Puntuación -3
#1
A Favor
En Contra

Menudo par de "genios"..... Como Zipi y Zape pero en cutre y sin la menor gracia!

Puntuación -1
#2