Actualidad

Cristiano Ronaldo amplía su imperio hostelero: vía libre para que construya su nuevo hotel en Mánchester

El imperio hotelero de Cristiano Ronaldo se expande. El futbolista de la Juventus ha recibido una gran noticia después de que los técnicos de urbanismo de Mánchester hayan aprobado su propuesta para construir un lujoso hotel en la ciudad británica donde tantos buenos momentos pasó cuando era jugador del United. En los últimos días también se ha rumoreado sobre un posible regreso a Inglaterra.

Lea también - Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían dejar Italia: ¿nueva vida en Mánchester?

El crack luso espera inaugurar este establecimiento en 2023. El hotel se situará en el número 67 de Piccadilly. Para su construcción, el grupo Grupo Pestana y CR7 desembolsará 27 millones de libras, unos 30 millones de euros. El edificio que hay actualmente allí será demolido y se sustituirá por la nueva joya.

El hotel constará de 151 habitaciones repartidas en 11 plantas y unas increíbles instalaciones con todo tipo de lujos. En su parte baja contará con un bar. También tendrá un gimnasio y una terraza en la azotea. "El desarrollo de este hotel de lujo de cuatro estrellas con 151 habitaciones responderá a la demanda de habitaciones de hotel de la ciudad. La entrega de un nuevo hotel respaldado por la marca CR7 es un atractivo y una oportunidad importante para diversificar aún más la oferta hotelera y turística de Manchester", ha declarado Katie Wray, consultora de la planificación.

Con este nuevo hotel, la marca Pestana CR7 continuará ampliando su oferta tras los construidos en la Playa Mayor, en Madrid, en Funchal y en el centro de Lisboa. Además, están a la espera de inaugurar otros establecimientos en la Gran Vía madrileña y en Nueva York.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin