elEconomista.es

El impactante vídeo de un minuto de Jordi Évole sobre el rey Juan Carlos que se viraliza en las redes

23/11/2020 - 10:28

Jordi Évole ha compartido un demoledor vídeo de tan solo un minuto para sus más de 3,5 millones de seguidores de Twitter. En el mismo, diversas personalidades de la política como del mundo de la comunicación responden a preguntas del propio periodista de La Sexta sobre el rey Juan Carlos. Y lo hacen resaltando el importante papel del emérito.

El vídeo recopila las declaraciones que hicieron en Salvados Gregorio Peces-Barba, José Manuel Villarejo, Santiago Carrillo, Carod-Rovira o Jaume Matas, sobre los escándalos del ahora exiliado Juan Carlos. Peces-Barba, uno de los padres de la Constitución, negaba que el entonces rey tuviera "negocios privados". Carrillo, histórico líder del PCE, reconocía que "abrió las puertas al sistema democrático".

El vídeo concluye con el momento de la entrevista de Évole a José María García en el que la que el veterano periodista llama al emérito y este cuelga antes de responder a las preguntas de Jordi. "Está atemorizado por las preguntas que le puedas hacer", decía García por aquel entonces.

Lea también - La conversación subida de tono en la cama del rey Juan Carlos y Marta Gayá: "Llámame Johny"

Con este vídeo, que se ha viralizado en las últimas horas, Évole promocionaba el programa de este domingo sobre el rey Juan Carlos: "Dura un minuto. Y recoge algunas de las preguntas que hemos hecho en Salvados sobre Juan Carlos I y la monarquía. Mañana más y mejor en un programa imperdible con Gonzo", escribe el periodista.

Lea también - El rey Juan Carlos también le dio dinero a Lady Di: el motivo de su generoso gesto







Comentarios 0