elEconomista.es

La cariñosa prima de Isabel Pantoja que hizo pensar a Paquirri en anular su matrimonio

15:00 - 22/11/2020

Unas cintas que pudieron llevar al divorcio, de Francisco Rivera Ordóñez Paquirri Isabel Pantoja, una prima de Isabel demasiado cariñosa, los encuentros secretos con Carmina Ordóñez, una miss colombiana muy ardiente, una belga trotamundos… Son las últimas pinceladas que dan color y enmarañan el culebrón de Cantora.

La familia y los amigos íntimos de Paquirri insisten en que el torero estaba a punto de separarse de la madre de Kiko Rivera, que no era feliz en su matrimonio y que su unión con la cantante tenía los días contados. Luis Lara, una de las personas más cercanas al diestro, asegura que "había dos cintas grabadas; una la quemó Paco en la chimenea y la otra se encontraba en una caja fuerte. En ésta se escuchaba a Isabel hablar con su familia en términos muy hirientes para su marido: "Tengo a éste embobado y todo esto será nuestro"

No sabía que la estaban grabando. Alguien le hizo llegar la cinta al torero y se quedó estupefacto; tanto, que le puso un detective a su mujer. Al llegarle el informe, las pruebas en contra de Pantoja eran tan demoledoras que Paco me confesó que iba a separarse. Pero murió antes de llevar a cabo sus propósitos", declaró.

Lea también: Por qué Isabel Pantoja se arrastra ante el mismo Paolo Vasile que paga a su hijo para que la insulte

Paquirri se veía con Carmina

Lara ahonda en el asunto y hace una revelación inusitada: "Paco seguía viéndose a escondidas con su ex mujer, Carmina Ordóñez, por lo menos en tres ocasiones, la última semana antes de su muerte. Dejaron de quedar cuando Paco se enteró de que Carmina estaba iniciando una relación con Antonio Arribas. A la vez, él también iniciaba otra relación una chica muy guapa, creo que americana, Denise, que le seguía a todas partes".

En el informe del detective, descubre Lara, "ponía algo que le dejó blanco a Paco, y soltó: 'Lo que me faltaba'. Y es que, en versión de este señor, jamás demostrada ni admitida por Pantoja, Isabel mantenía una relación sentimental con una prima suya, y Paco se descompuso. Las grabaciones y el informe le llevaron a la determinación de querer pedir la anulación de su matrimonio", sostiene Lara casi 40 años después.

Lea también: Bombazo Isabel Pantoja: el ofertón que tiene sobre la mesa para presentar las Campanadas en Telecinco

Me cuentan que una empresa televisiva mexicana estaría dispuesta a comprar los derechos para plasmar este culebrón tan intenso en una serie. Las piezas encajan para pensar en un "Dinastía" a la española, ingredientes le sobran y el morbo es absoluto. La alta audiencia parece garantizada.







Comentarios 0