Si hay algo indiscutible en la vida de Edurne es el vozarrón que tiene, con el que ha conseguido enamorar a todo un país y con el que ha conseguido llevar su carrera profesional a lo más alto. La cantante de 34 años vive ahora uno de sus mejores momentos personales ya que espera su primer hijo con el futbolista David De Gea, de 30 años, y lo cierto es que el brillo que tiene en la mirada refleja este momento tan especial que viven en casa.
Este viernes se llevó a cabo el concierto Dial Únicas y una de las protagonistas indiscutibles de la noche fue Edurne, quien con un mono oscuro lució tripita de embarazada y no paró de tocarse su vientre durante toda la actuación con una sonrisa en su rostro.

Se trata de la primera vez que Edurne se sube a un escenario desde que anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada de su primer hijo con David De Gea. Con una sonrisa de oreja a oreja y entonando como solamente ella sabe, la cantante se tocaba la tripita y se entregaba a su público.
