Actualidad

Edurne luce tripita de embarazada por primera vez en uno de sus conciertos

Si hay algo indiscutible en la vida de Edurne es el vozarrón que tiene, con el que ha conseguido enamorar a todo un país y con el que ha conseguido llevar su carrera profesional a lo más alto. La cantante de 34 años vive ahora uno de sus mejores momentos personales ya que espera su primer hijo con el futbolista David De Gea, de 30 años, y lo cierto es que el brillo que tiene en la mirada refleja este momento tan especial que viven en casa.

Este viernes se llevó a cabo el concierto Dial Únicas y una de las protagonistas indiscutibles de la noche fue Edurne, quien con un mono oscuro lució tripita de embarazada y no paró de tocarse su vientre durante toda la actuación con una sonrisa en su rostro.

Se trata de la primera vez que Edurne se sube a un escenario desde que anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada de su primer hijo con David De Gea. Con una sonrisa de oreja a oreja y entonando como solamente ella sabe, la cantante se tocaba la tripita y se entregaba a su público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin