elEconomista.es

Edurne luce tripita de embarazada por primera vez en uno de sus conciertos

21/11/2020 - 12:06

Si hay algo indiscutible en la vida de Edurne es el vozarrón que tiene, con el que ha conseguido enamorar a todo un país y con el que ha conseguido llevar su carrera profesional a lo más alto. La cantante de 34 años vive ahora uno de sus mejores momentos personales ya que espera su primer hijo con el futbolista David De Gea, de 30 años, y lo cierto es que el brillo que tiene en la mirada refleja este momento tan especial que viven en casa.

Este viernes se llevó a cabo el concierto Dial Únicas y una de las protagonistas indiscutibles de la noche fue Edurne, quien con un mono oscuro lució tripita de embarazada y no paró de tocarse su vientre durante toda la actuación con una sonrisa en su rostro.

Se trata de la primera vez que Edurne se sube a un escenario desde que anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada de su primer hijo con David De Gea. Con una sonrisa de oreja a oreja y entonando como solamente ella sabe, la cantante se tocaba la tripita y se entregaba a su público.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.