elEconomista.es

¿Qué hizo Anabel Pantoja mientras hablaba Teresa Rivera en televisión?

21/11/2020 - 10:36

Anabel Pantoja está pasando los peores momentos de su vida porque ve como su familia se está destruyendo y no puede hacer nada para remediarlo. No puede posicionarse públicamente al lado de su primo porque perdería a Isabel Pantoja y tampoco al lado de su tía porque se dejaría de hablar con el que considera su hermano... por lo que la situación de la colaboradora de televisión es más complicada de lo que nos pensamos.

El viernes pasado Anabel no pudo ver el especial que se hizo de la herencia de Paquirri porque le dolía bastante ver a su primo diciendo esas barbaridades de su tía, así mismo lo contó días después en Sálvame. Y es que viernes no ha visto a Teresa Rivera porque la colaboradora de televisión prefirió estar de fiesta, con sus amigos de Canarias, ajena completamente a todo lo que decían de su tía en plató.

Está claro que todo este asunto está cogiendo un color muy negro y va a explotar por algún lado... lo que no sabemos es qué posición adoptará Anabel Pantoja ya que, además del conflicto de su familia, tiene que hablar públicamente en su programa y lo cierto es que no es nada fácil para ella hablar de estos temas.

Como bien decimos, la colaboradora pasó el viernes noche en un local de Canarias, con los amigos que ha hecho allí y su padre Omar, disfrutando de la noche y mostrando indiferencia de lo que la gran enemiga de su tía Isabel contaba en televisión. Está claro que la familia Pantoja está viviendo sus momentos más bajos y cada miembro va por un camino diferente.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.