elEconomista.es

Brigitte Bardot confiesa que se intentó suicidar a los 16 años: "El suicidio se convirtió en mi vía de escape"

20/11/2020 - 17:56

La emblemática actriz Brigitte Bardot (86) ha ofrecido un testimonio desgarrador. Durante una entrevista, la francesa ha desvelado uno de los episodios más trágicos de su vida: intentó quitarse la vida cuando tan solo tenía 16 años.

Los pensamientos negativos se desencadenaron cuando sus padres no aceptaron a su novio de entonces: "Mis padres me prohibieron ver a Vadim, mi novio en aquel entonces y el que iba a ser mi futuro marido, y decidí meter mi cabeza en el horno", ha confesado en una entrevista a Paris Match.

Lea también - Matilda Djerf: así es la nueva Brigitte Bardot

En aquel momento, la artista lo vio todo muy negro: "Cuando era muy joven me dije que esta vida no valía la pena si debíamos sufrir. Entonces el suicidio se convirtió en mi vía de escape", ha asegurado. Tras estas palabras, ha reconocido que fue un error fruto de la adolescencia. 

Su opinión respecto al 'Me Too'

La actriz no apoya el movimiento feminista que surgió tras los escándalos de Harvey Weinstein, que fue condenado a mediados de marzo a 23 años de prisión por el tribunal penal del Estado de Nueva York. "Ahora creo que nos quejamos por todo y por nada. Dentro de poco, reconocer que una mujer es bella va a ser un crimen. A mí me gustaba que me miraran", ha explicado en la misma entrevista. 

Lea también - Brigitte Bardot: "Muchas actrices calientan a los productores para conseguir un papel"

Este 2020 se cumplen 25 años de sus memorias, de las que está promocionando su reedición. También continúa entregándose en cuerpo y alma a la defensa de los animales. En 1986 creó tras retirarse una asociación de protección, que en 1992 fue incluso declarada de utilidad pública.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.