Actualidad

Sara Carbonero recuerda la angustia que vivió cuando Casillas sufrió el infarto: "Solo quería tocarle"

El 1 de mayo de 2019 Sara Carbonero e Iker Casillas vivieron uno de los momentos más angustiosos de su vida. El ex jugador del Oporto sufrió un infarto que lo retiró de los terrenos de juego. Un año y casi siete meses después, la periodista ha recordado cómo recibió la noticia y cómo reaccionó ante ella.

La que fuera presentadora de Deportes Telecinco se encontraba en Madrid de paso tras cumplir con unos compromisos oficiales en Cádiz. Iker se encontraba en Oporto. Como era habitual día tras día, acudió a entrenar con el equipo luso.

Lea también - Las alegrías profesionales de Iker Casillas y Sara Carbonero en su vuelta a Madrid: derrochan ilusión

A Sara la llamaron desde Portugal en cuanto su marido sufrió el infarto. Hicieron caso omiso a las directrices del portero, que le dijo al club que no se pusieran en contacto con su mujer hasta que la operación terminase. Deprisa y corriendo y haciendo malabares de todo tipo, Sara cogió un avión hasta Oporto para estar en el hospital junto a él.

Lea también - El vídeo que demuestra que el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero sigue los pasos de su padre: "Maravillosa parada"

En Colgar las alas, el documental de Movistar que ha seguido la vida de Iker en los últimos meses y que se ha presentado este viernes, Carbonero explica la angustia que pasó: "Solo quería tocarle (...) Aquello me rompió el alma", dice en estos fragmentos que ya han visto la luz a modo de promoción. Cabe recordar que a Sara ya le habían detectado el cáncer de ovario que superó con éxito en noviembre del año pasado. 

Tras la retirada de Casillas en agosto, los dos volvieron a Madrid para comenzar un nuevo capítulo de sus vidas. Actualmente y tras superar ciertos rumores de crisis, los dos derrochan ilusión con los pequeños Martín de 6 años y Lucas de 4.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin