elEconomista.es

Tamara Falcó cumple 39 años: un 2020 marcado por las muertes familiares, pero con alegrías en lo profesional

20/11/2020 - 15:20

Tamara Falcó cumple este viernes 20 de noviembre 39 años. La hija de Isabel Preysler ha vivido un año convulso marcado por las muertes de familiares muy queridos, empezando por su propio padre, Carlos Falcó. No obstante, en lo profesional no le ha ido nada mal. A pesar de algún tropiezo, continúa siendo una de las socialités más mediáticas y con más presencia en la pequeña pantalla.

El pasado 20 de marzo le dijo adiós a su padre, que perdió la vida a los 83 años tras contraer el coronavirus. Fue un tremendo varapalo para los cinco hijos de Carlos Falcó y también para Esther Doña, que tuvo que desalojar el palacio de El Rincón, donde vivía con su marido.

Además, Doña no recibió el título más preciado de su marido, el marquesado de Griñón, que para sorpresa de todos fue a parar a Tamara. Carlos le dejó su otro título aristocrático, el marquesado de Castel-Moncayo, a su primogénito, Manuel Falcó.

Lea también - La combinación infalible de Tamara Falcó: pantalón de cuero y jersey de punto grueso de Zara

No obstante, Tamara a efectos de la ley todavía no es marquesa de Griñón. Si todo hubiese salido como estaba previsto y los plazos del BOE se hubieran cumplido, el pasado jueves 12 de noviembre se habría convertido oficialmente en la nueva marquesa. Sin embargo, no fue así y ella misma lo explicó. "Aún no lo soy, aunque no queda mucho. Se supone que el 25 de noviembre", aclaró en El Hormiguero, donde colabora cada jueves.

A la muerte de su padre, se suma la trágica perdida de su cuñado, Jaime Carvajal, que falleció a la temprana edad de 56 años, nada más regresar de las vacaciones familiares en Palma. Carvajal se incorporó en enero de 2005 al banco de inversiones Arcano Partners, firma de la cual era socio y consejero delegado. Era el marido de su hermana Xandra, que quedó completamente destrozada junto a sus hijas: Isabela de 16 años, Camila de 14 y Blanca de 6.

Lea también - El lujoso cumpleaños de Fernando Verdasco: un regalo carísimo de Tamara Falcó y cinco tartas de ensueño

Su tío Fernando Falcó también murió el pasado 20 de octubre por la misma enfermedad de su hermano, el coronavirus. Además, según fuentes familiares,  también padecía un linfoma hace años, según fuentes familiares. Tamara estaba muy unida a Fernando y durante el velatorio se mostró visiblemente afectada. Sin embargo, tan solo uno días después reapareció en el programa de Pablo Motos, demostrando su fortaleza y su afán de superarse en momentos complicados.

En lo profesional, desde que en 2019 ganara Masterchef Celibrity es una de las famosas más mediáticas y con más carisma de la televisión. Desde septiembre sorprende cada jueves en la tertulia de El Hormiguero, donde desvela detalles sorprendentes acerca de su vida privada y ofrece otros titulares de lo más curiosos. Al mismo tiempo retomó sus capacidades culinarias en Cocina al punto con el chef Javier Peña. Sin embargo, TVE retiró su programa hace tan solo una semana. 

Lea también - Tamara Falcó aclara por qué todavía no es marquesa de Griñón: Esther Doña respira tranquila

No obstante, a mediados de octubre comenzó a grabar El Desafío, nuevo programa de Antena 3 en el que la hermana de Enrique Iglesias valorará a otros famosos mientras llevan a cabo apasionantes retos. En Instagram, además, continúa siendo una influencer muy cotizada e influyente con más de 920.000 seguidores. Aquí publicita diferentes marcas como Ralph Lauren, Zara y Chanel, y da información sobre su día a día.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.