Actualidad

Andrea Levy regresa a la soltería: rompe con el hijo de Ruiz-Gallardón

Andrea Levy (36) vuelve a estar soltera. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha roto su relación con el abogado Pepe Ruiz-Gallardón Utrera, hijo del ex ministro de Justicia y ex alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón (34). Ambos se conocen desde hace mucho, dado que coincidieron en el despacho Uría Menéndez, pero comenzaron a salir poco antes de la pandemia.

Durante el confinamiento, ella incluso se fue a vivir a la casa de su chico. Aunque parecía que lo suyo iba en serio, Levy y Ruiz-Gallardón han puesto el punto y final a su noviazgo, según informa el portal Voz Pópuli. Por el momento se desconocen las causas de su ruptura.

Lea también - Andrea Levy estalla tras varios reproches: "Usted dijo que yo me ponía cariñosa en el despacho con un cantautor"

Lo cierto es que la noticia resulta un tanto sorprendente ya que Andrea parecía estar muy feliz junto a Pepe. El pasado 11 de mayo, día en el que la política cumplía 36 años, le dejó un mensaje muy especial en Instagram: "Hoy es mi cumpleaños y me siento afortunada, por los que estáis a mi lado, mi familia, mis responsabilidades públicas al servicio de Madrid. Y por ti, que haces de este día el mejor regalo", escribió la del PP.

El pasado mes de julio, ambos acudieron al acto de reapertura del Teatro Real, pero lo hicieron por separado. Y es que siempre han llevado su relación con la máxima discreción, también su separación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin