Actualidad

Diego Gómez, víctima colateral de la ambición dineraria de Isabel Pantoja: "Se le quitó de encima porque estaba tieso"

La ambición dineraria de Isabel Pantoja no tiene límites, y Diego Gómez, un empresario que salió con ella durante cuatro años y con quien rompió en 2003, lo sabe bien. Él fue víctima colateral de un amor por el dinero que superaba los sentimientos.

José Andrés era uno de los camareros del restaurante que abrió la cantante en Fuengirola en el 2001. Ahora ha contado en Sálvame que escuchó a la cantante decirle a unas amigas "que rompió con Diego por cuestiones económicas, se supone que porque no cumplía con sus exigencias de tener a su lado un hombre forrado de dinero".

Lea también - Isabel Pantoja podría sufrir la enfermedad de la crematomanía: te contamos en qué consiste

Exactamente, una compañera oyó que se había "quitado de encima a Diego porque estaba tieso de dinero". En otra ocasión, escucharon a la artista contarle a su hermano Agustín que a su nuevo novio, Julián Muñoz, "le iba a sacar todo el dinero que pudiera".

Este mismo empleado ha desvelado que la Pantoja les exprimía de tal forma que trabajaban más horas de las pactadas por contrato sin cobrarlas aparte y que el sueldo no pasaba de los 800 euros mensuales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin