elEconomista.es

Julián Muñoz pone contra las cuerdas a Isabel Pantoja: entró a la habitación secreta de Cantora

20/11/2020 - 13:06

Julián Muñoz ha reaparecido y lo ha hecho para hablar sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. El ex alcalde de Marbella ha desvelado que estuvo en la misteriosa habitación de Cantora, donde la folclórica tendría bajo llave algunas de las pertenencias de Paquirri. Las mismas que Fran y Cayetano Rivera llevan reclamando desde que murió su padre.

Julián corrobora la versión del DJ. A lo largo de sus 36 años, Kiko ha entrado en contadas ocasiones a esta habitación, pero fue el 2 de agosto cuando se percató de que las pertenencias de su padre estaban allí. Pantoja alegó en su día que los los trajes de luces, banderillas y capotes fueron saqueados a las pocas horas de morir Paquirri, debido a un misterioso robo que se habría producido en Cantora. 

Julián también entró en esta habitación cuando estaba con Isabel Pantoja: "No recuerdo exactamente cuando yo visité la habitación. Fue una vez que me pusieron una moción de censura. Nos fuimos al campo y creo que fue al principio. La curiosidad siempre te gana y pregunté", aseguró este jueves en el programa Huellas de Telemadrid.

Lea tambiénKiko Rivera negocia con Universal sacar una canción titulada Cicatriz para explotar su drama familiar

El ex alcalde tiene Cantora grabada en su retina: "Esa casa tiene dos alas. Desde la puerta principal a la derecha visto desde la carretera, y la izquierda tiene otra parte. Si te pones en la entrada de la casa, toda la zona de la derecha es la casa de soltero de Paco, del señor Rivera", soltó mediante llamada telefónica. 

Explicó cómo se accede a la habitación que más incertidumbre genera en estos momentos: "En esa casa, cuando yo la conocí, estaban las dos partes unidas. Nada más entrar por la puerta, a mano derecha, había un salón grande que se comunicaba por una puerta a la zona donde estaba la chimenea y los rifles de Paco, y a la derecha una escalera que subía al dormitorio".

El ex político ha dado detalles de cómo era la habitación por dentro. Según él, allí estaban las pertenencias de Paquirri: "Allí no había cama, por supuesto. Lo que vi allí, creo recordar, envuelto en algo blanco, estaba el traje de luces que llevaba desafortunadamente el día de su muerte, una muleta, un par de banderillas, un estoque. Estaban en un armario según entras a la derecha".

Explicó que podrían ser los objetos que llevaba Paquirri cuando un toro acabó con su vida en Pozoblanco: "Es lo fue que yo vi allí. Creo que allí se guardó lo que llevaba en ese momento que le ocurrió la desgracia. Creo que no subí solo, la puerta estaba abierta y yo entré".

Lea también - Isabel Pantoja podría sufrir la enfermedad de la crematomanía: te contamos en qué consiste

Tras este momento nunca más volvió a entrar en la habitación. Ni siquiera volvió a hablar del diestro con ella: "Jamás volví a preguntar nada de Francisco Rivera. Y nunca jamás volví a hablar de ningún tema de Francisco Rivera con ella. Nunca jamás volví a esa habitación".

Julián aseguró que Kiko Rivera apenas se dejaba caer por Cantora: "La época que estuve con Isabel Pantoja a Cantora iba muy poco. Kiko estaba viviendo en Sevilla con la abuela. Se hacía mayor y se le alquiló un apartamento por parte de la madre y por allí no iba mucho. Cabe la posibilidad de que no lo viera porque no pasaba mucho tiempo".

Los gastos de Isabel Pantoja

Cambiando de tercio, a Muñoz también le preguntaron por la ostentosa vida que habría llevado Isabel Pantoja. Según él, Pantoja no era tan derrochadora como mantienen algunos: "Si no es burro, es burra. Es que es una cosa que yo no sé. El tiempo que yo estuve con ella, que fueron tres años, porque el resto del tiempo… no le veía yo con grandes gastos. Ropa, sí. Y la casa, sí. Pero grandes gastos no veo que haya tenido… por lo menos mientras vivíamos en Marbella".

Por otro lado, no piensa que la tonadillera haya sido una mala madre con su pequeño del alma, aunque si vio aires de superioridad en ella: "Mala madre para mí en concreto no es, pero sí quizás demasiado artista. Se ocupaba de que no le faltara nada, pero ejercía más de diva que de madre". No obstante, le sorprende que Kiko Rivera arremeta contra su madre en las revistas y los platós de televisión: "No me lo esperaba. Fue un niño, mientras yo lo conocí, que no dio un ruido. La relación fue absolutamente normal. Una relación de madre e hijo", sentenció. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.