elEconomista.es

Kiko Rivera negocia con Universal sacar una canción titulada 'Cicatriz' para explotar su drama familiar

20/11/2020 - 12:29

No hay mal que por bien no venga. Eso podría pensar Kiko Rivera, que lleva ya varias semanas ocupando la primera plana de los medios del corazón por su guerra contra su madre, Isabel Pantoja. Esta inyección de fama relanza su carrera musical y ya estaría negociando con Universal sacar una nueva canción sobre su desgracia familiar.

Este nuevo tema se llamaría Cicatriz, según han desvelado en La Mañana de Federico, en EsRadio. Kiko está en conversaciones con Universal, cuyo presidente es Narcís Rebollo, novio de Eugenia Martínez de Irujo, quien a su vez es exmujer del hermano del DJ, Fran Rivera. Todo queda en casa.

En Cicatriz, el marido de Irene Rosales podría expresar sus sentimientos más profundos en este delicado momento personal. Parece que su relación con Isabel se ha roto por completo y la situación empeora a cada día que pasa. La tonadillera está destrozada y preocupa a su entorno, desde el que aseguran que no se plantea ni siquiera reconciliarse con su hijo.

Mientras tanto, Kiko prepara el lanzamiento de su nueva canción, un tema que podría sacar entre finales de este año y principios del siguiente. No ha sido un año fácil para el DJ desde el punto de vista laboral y espera que Cicatriz sea el principio de un exitoso 2021.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.