Actualidad

Canales Rivera confiesa que mantuvo relaciones íntimas con Marta López: "Lo pasamos bien"

Canales Rivera (46) se pronunció este jueves sobre algo que se lleva especulando durante años. El primo de Fran, Cayetano y Kiko Rivera confirmó que en el pasado mantuvo algún que otro escarceo amoroso con Marta López (46). También dio detalles acerca de cómo surgieron las chispas y del punto en el que se encuentran ahora.

Lo aclaró ante la atenta mirada de la ex gran hermana, que se encontraba presente en el plató de Sálvame. Fue durante la nueva sección de Quiero Dinero, donde los colaboradores se enfrentan al polígrafo Kopérnica a cambio de recibir algo de dinero. 

Carlota Corredera le preguntó por el rumor: "¿Has tenido relaciones íntimas con Marta López?". Tras salir de él una sonrisa pícara y de Marta una mirada cómplice, el torero respondió con un rotundo "Sí". La máquina aseguró que dijo la verdad. 

Lea también - Marta López confiesa el infierno que vivió tras su despido de Mediaset: "Mis hijos y yo hemos aguantado insultos"

Después, Canales Rivera explicó cómo se conocieron: "Nos conocimos en Zahara de los Atunes. Su hermana monta a caballo… Es una tipa increíble". Además, aclaró que en la actualidad mantienen una espléndida amistad: "Lo pasamos bien y hasta el día de hoy nos llevamos tan bien como el primer día".

Seguidamente, Marta habló del tema y corroboró la versión de su ex amante: "Llevamos diciendo 20 años que solo somos amigos. Que no pasa nada", a lo que el diestro respondió muy bromista: "¿Lo somos o no lo somos?". Los dos guardan un buen recuerdo de aquellos días en los que fueron más que amigos: "No pasa nada. Lo has vivido tú y lo he vivido yo. Él estaba soltero, yo también", sentenció la colaboradora. Canales Rivera aclaró que solo fueron amantes, ya que no tuvieron una historia de amor con principio y fin: "Es que no empezó", aseguró tras la pregunta de "¿Cuánto duró?". 

Lea también¿Sexo sin amor? Efrén Reyero confiesa que no está enamorado de Marta López

El torero, que actualmente mantiene una relación sentimental con la empresaria de 45 años Isabel Márquez de Prado, explicó que los roces amorosos quedaron en el pasado: "Se ha especulado mucho, me han preguntado mucho. No tenía pareja, no estaba casado. Estas cosas pasan aquí y en Pekín", aclaró.

En 2016, el sobrino de Paquirri se divorció de María del Carmen Fernández tras doce años de matrimonio y dos hijos en común, José Antonio 'Pancho' y Carmela

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin